Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la comedia que te hará tomar una copa de vino

Depardieu y Poelvoorde hacen una comedia alucinante en Saint Amour
mié 23 noviembre 2016 01:39 PM
Saint Amour
Saint Amour Conoce los beneficios del vino

Dicen que las mejores historias comienzan descorchando una botella de vino. Al menos para Jean (Depardieu) y Bruno (Benoît Poelvoorde), el periplo de sus vidas comienza a partir de su vida con una botella de vino llamada Saint Amour. Padre e hijo, como verdaderos cómplices, emprenderán un alucinante viaje por la ruta del vino en Francia, con un taxi parisino con el que se cruzaron a la salida de la Feria Agrícola.

Esta cinta no sólo desborda comedia disparatada, sino a suerte de road movie, hace la gira nacional del vino tocando diversos puestos relacionados con las regiones vinícolas francesas. Bruno, un cuarentón soltero se une a su padre, el corpulento Jean para participar en la feria vinícola. Tiene semejanzas con Sideways (2004), de Alexander Payne y un poco a The Trip (2010), de Michael Winterbottom, sólo que Saint Amour apuesta por lo deliberadamente burdo.

Habrá intentos de ligue, disparatados encuentros no sexuales, situaciones absurdas, demasiado absurdas, pero el ingenio de los directores Delépine y Kervern sobresalen con una cinta que se antoja para acompañar con copa en mano.

Publicidad

Aquí te dejamos 3 beneficios indiscutibles del vino tinto.

NDM_ST_AMOUR_INFORMATIVO_15NOV2016 from Mantarraya on Vimeo .

Tags

Publicidad

Publicidad