Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La friendzone no existe, simplemente ella NO es para ti

Todos hemos pasado por momentos difíciles, a veces esa persona que tú anhelas con todas tus fuerzas, no es lo mejor para ti. Ánimo, vas a estar bien.
lun 28 noviembre 2016 09:38 AM
Friendzone
Friendzone Ella no es para ti

¿Alguna vez has pensado que te encuentras en un mal momento en cuanto a las relaciones, y que por más que quieres estar con una chica que te gusta ella simplemente te tiene en el concepto de amigo?

Si tienes la esperanza, lamentamos decirte que ese estatus jamás, repito, JAMÁS va a cambiar, pues una vez que ella te ve así siempre te verá así.

Para que tengas una idea, existen dos definiciones para la palabra friendzone: La primera, es “una situación en la cual la amistad que existe entre dos personas, una de ellas tiene un sentimiento romántico no recíproco por la otra”. La segunda lo determina como “un aprecio a alguien pero únicamente como amigo, a pesar de que exista entre ellos un sentimiento no correspondido de romance o interés sexual”.

Publicidad

Con base en esto, es más que evidente que la posibilidad para que un hombre vaya más allá de una amistad con una mujer es prácticamente nula. Digamos que es cuando las mujeres pensaban que si un hombre no les hacía caso era “porque estaban muy ocupados o estaban tan interesados en ellas que preferían alejarse”, cuando en realidad ellos simplemente no estaban interesados en ellas.

Cuando una mujer te ve solo como amigo (o al menos una persona decente) no quiere tener algo más contigo porque no se siente atraída hacia ti. Ella puede ser linda e incluso amable, pero solo porque no quiere ser grosera o decirte en la cara “que no pasarás de donde estás y que no quiere tener sexo contigo ni ahora o nunca” y por consecuencia hacerte sentir mal y crear una situación incómoda entre ustedes. Te estima, sí, te desea o ama no.

Hay ciertos casos en los que el hombre llega a pensar que un “no” en realidad significa una apertura para algo futuro, y que si sigue intentándolo eventualmente tendrá éxito. Pero no, la dignidad y orgullo está primero y por supuesto, el respeto a la decisión de la otra persona. Así que antes de pensar que pasarás más allá de la friendzone solo por tu insistencia o por estar ahí mientras sigues lastimándote (porque estás enamorado de ella) o porque eventualmente saciarás ese deseo sexual hacia tu “amiga”, lo mejor es que te hagas a la idea y busques otras opciones por fuera. Siempre las hay.

Tags

Publicidad

Publicidad