Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El teclado virtual que se puede conectar a tu celular

Trabajar o escribir desde cualquier aparato será mucho más fácil con este gadget.
mié 30 noviembre 2016 08:57 AM
Teclado virtual
Teclado virtual iKeybo

Escribir textos largos en el celular puede resultar una tarea molesta y poco eficiente, sobre todo para aquellos que tienen dedos un poco más grandes de lo normal y aprietan dos teclas a la vez (seguro conoces a algiuen así). Gracias a la tecnología llegó el teclado virtual que te resolverá la vida. iKeybo se proyecta sobre cualquier tipo de superficie y podrás escribir en tu smartphone como si lo hicieras desde tu computadora o laptop en cualquier lugar.

El teclado tiene forma y tamaño de una batería externa y cuenta con un sistema de reconocmiento de pulsaciones que identifica la tecla que presionas. Su forma redonda, previene que cometas errores de dedo.

Está disponible en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, árabe y chino. Se conecta vía Bluetooth y se configura a través de la aplicación con el mismo nombre, la cual puedes encontrar para iOS y Android. La batería dura hasta 10 horas contínuas. Además, lo puedes ocupar para cargar otros gadgets.

Publicidad

Serafirm Tech es la empresa que lo desarrolló y lanzó una campaña de crowfunding para poder lanzarlo al mercado por medio de patrocinadores.


iKeybo, el teclado láser virtual para escribir... por computerhoy

Publicidad

Publicidad