Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix por fin habilita la opción de 'descargar' su contenido

La plataforma acaba de anunciar que ya podrás ver programas y series sin conexión a internet si descargas la versión más reciente de la app.
mié 30 noviembre 2016 11:14 AM
Netflix
Netflix Por fin podremos descargar nuestras películas favoritas

Netflix acaba de anunciar que todos los usuarios del mundo ahora podrán descargar sus programas para verlos sin conexión a partir de hoy. ¿Lo mejor de todo? el servicio estará disponible sin costo adicional.

La función estará habilitada para iOS y Android en teléfonos y tablets, sólo para quienes tengan la versión más reciente de la aplicación. Por el momento, el contenido de Netflix no está disponible para descargar en laptops.

No todos los programas están disponibles para su descarga, se espera que en el futuro puedas ver sin conexión el contenido completo. Sin embargo, esto no significa que sólo los shows originales de Netflix se puedan descargar.

Publicidad
Netflix off line
Ahora podrás ver el contenido de la plataforma sin conexión a Internet.

La plataforma está en negociaciones con muchos de sus socios a nivel mundial para obtener derechos de descarga para la mayor parte del contenido. “Si viajas al extranjero, podrás ver en modo off line programas que no están disponibles en tu país”, dijo un portavoz de Netflix.

Netflix dijo que la cantidad de tiempo que te queda para ver cualquier descarga se mostrará en la aplicación si es por menos de siete días, por lo que no tendrás sorpresas desagradables. Para algunos programas, sólo tendrás 48 horas para verlo, después de haber presionado el botón de reproducción.

Así que ya sabes, actualiza tu aplicación para gozar de este nuevo servicio.

Netflix 2
Actualización de la aplicación.

Publicidad

Publicidad