Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 podcasts sobre dinero y economía

Negocios, finanzas personales, economía y emprendedorismo en esta lista de programas que debes escuchar con mucha atención para tomar buenas decisiones.
jue 01 diciembre 2016 10:25 AM
Podcasts
Podcasts Mejora tus finanzas

Lana & Podcast
La mexicana Sonia Sánchez Escuer sabe explicar fácil cosas difíciles, y sobre ese talento construyó su proyecto: en Lana&Podcast da consejos para tener finanzas saludables y manejar bien el dinero sin necesidad de ser un genio de los números.

Planet Money
Este podcast de la radio pública norteamericana se dedica a explicar el complejo mundo de la economía global a través de buenas historias: por qué existen las ofertas, qué es un cartel, cómo funcionan los bitcoins, qué efectos puede tener el Brexit, cuánto vale el agua, grandes y pequeños temas en más de 700 episodios de 20 minutos.

Podcasts
Planet Money
Publicidad

Emprendete.co
Este podcast colombiano está pensado para impulsar a los emprendedores a convertir buenas ideas en proyectos exitosos. Entrevistas, consejos, estrategias y herramientas para pasar de empleado a empresario.

Business Daily - BBC
Noticias económicas a cargo de la BBC, periodismo de lujo para entender qué está pasando en el mundo globalizado, de Estados Unidos a China, pasando por la Unión Europea y Latinoamérica.

Money Matters
Todos ganamos dinero pero pocos entendemos cómo funciona el dinero: esta es la idea detrás de Money Matters, un podcast que funciona como caja de herramientas para mantener los números lejos del rojo.

Publicidad

Publicidad