Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 18 películas más esperadas para el 2017

Algunas esperadas, otras que salieron de forma sorpresiva, puede que el siguiente año sea uno de los mejores en el mundo cinematográfico.
jue 01 diciembre 2016 09:06 PM
Películas para el 2017
Películas para el 2017 El siguiente año pinta bastante bien para estos proyectos.

1. T2 Trainspotting

La cinta protagonizada por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Johnny Lee Miller y Robert Carlyle llegará a la pantalla grande en enero 27 después de 20 años. Basada en el libro de Irvine Welsh, Porno, la secuela de la irónica película de culto que marcó a una generación mostrará a unos personajes más adultos y sobre todo, que todavía son unos adictos a la heroína.

Publicidad
Trainspotting 2
Danny Boyle

2. Silence

El filme de Martin Scorsese llegará en enero -todavía no se sabe el día específico-. Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del cineasta estadounidense, ya que comenzó a trabajar en él desde los noventa y finalmente logró concluirla. Inspirada en la novela japonesa de Shüsaku Endo, la cinta gira en torno a la fe, las creencias y está protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

Silence
Martin Scorsese

3. Logan

La última vez que veremos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine será en esta entrega que se estrenará el 3 de marzo.

Logan
James Mangold

4. Power Rangers

Si desde pequeño eras fan de estos superhéroes ahora podrás verlos en una versión mucho más seria el 24 de marzo.

Power Rangers
Dean Israelite

5. Ghost in the Shell

La adaptación de uno de los mangas más aclamados de la historia y Scarlett Johansson como protagonista, es la mezcla perfecta para hacer de este uno de los filmes más esperados del próximo año. Su estreno será en la primavera el 31 de marzo.

Ghost in the Shell
Rupert Sanders

6. Guardians of the Galaxy 2

En mayo 5 verá la luz la secuela donde aparecerá Baby Groot, Rocket, Star-Lord y prácticamente todo.

Guardians of the Galaxy 2
James Gunn

7. Alien: Covenant

Mayo 19 es la fecha designada para que se estrene esta precuela que además de continuar con la historia de Prometheus, la cual relata la creación de los extraterrestres, resolverá muchas dudas alrededor de los aliens más icónicos en la historia del cine.

Alien: Covenant
Ridley Scott

8. Wonder Woman

Es simple: Gal Gadot como una diosa guerrera.

Wonder Woman
Patty Jenkins

9. Spiderman: Homecoming

El 7 de julio se estrenará la primera película del Hombre Araña bajo la batuta de Marvel. En ella aparecerá Tony Stark y Michael Keaton, quien en efecto, dará vida a Birdman, el villano principal de la historia.

Spiderman: Homecoming
Jon Watts

10. War of the Planet of the Apes

Siete días después del estreno de Spiderman llegará a los cines la tercer entrega del Planeta de los Simios que promete -al menos en el tráiler- superar a sus predecesoras. Como su nombre lo dice, trata sobre el último enfrentamiento entre César y los seres humanos por el control del planeta.

War of the Planet of the Apes
Matt Reeves

11. Drunkirk

Uno de los cineastas más aclamados llegará con este nuevo proyecto el 21 de julio. Una película de guerra basada en una historia real protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Christopher Nolan es todo lo que necesitarás para disfrutar del verano.

Drunkirk
Christopher Nolan

12. Valerian and the City of a Thousand Planets

Justo el día que se estrena la cinta de Nolan también aparecerá esta película dirigida por el cineasta francés, Luc Besson -conocido por The Fifth Element y Lucy-. El filme está basado en una serie de cómics franceses que sigue las aventuras de Valerian y Laureline, un par de agentes del gobierno encargados de mantener el orden del universo.

Valerian and the City of a Thousand Planets
Luc Besson

13. The Dark Tower

El 28 de julio llegará este filme inspirado en una serie de novelas escritas por Stephen King. Su historia se centra en lo que sucedió después de la última novela del escritor y tendrá a Idris Elba, Roland Deschain y Matthew McConaughey como villano.

The Dark Tower
Nikolaj Arcel

14. IT

A todos nos quitó el sueño ESO, quien ahora regresa en una versión mucho más apegada a la historia de Stephen King. Su estreno será el 8 de septiembre.

It
Pennywise está de regreso y se robará el sueño de las nuevas generaciones

15. Saw: Legacy

Después de siete años, el 27 de octubre regresará la franquicia Saw para su octava entrega. La trama sigue siendo un misterio, pero la razón para verla es por los nuevos procesos de tortura que idearon sus creadores.

Saw: Legacy
Michael Spierig, Peter Spierig

16. Thor: Ragnarok

El mundo de Marvel continuará sacando secuelas de sus superhéroes y la de Chris Hemsworth no es la excepción. El 3 de noviembre saldrá a la luz la historia de Thor que incluirá a Hulk, Doctor Strange, y a Cate Blanchett como la villana Hela.

Thor: Ragnarok
Taika Waititi

17. The Justice League

Después de haber visto la batalla -y a la Mujer Maravilla- entre Superman y Batman, ahora aparece Ben Affleck reuniendo un equipo para luchar contra el mal incluyendo a Aquaman, Cyborg y Flash.

The Justice League
Zack Snyder

18. Star Wars VIII

El 15 de diciembre el Despertar de la Fuerza arribará a la pantalla grande con todo lo que sucedió desde la caída del Imperio, Riley y Luke Skywalker.

Star Wars VIII
Rian Johnson

Tags

Publicidad

Publicidad