Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista TIME elige a Trump como persona del año...el chiste se cuenta solo

Fue elegido en esta categoría como "presidente de los Estados Divididos de América”. El chiste se cuenta solo.
mié 07 diciembre 2016 10:04 AM
Donald Trump
Donald Trump Trumpómetro

"Presidente de los Estados Divividos de América", así fue le leyenda en la elección de Donald Trump como persona del año por la revista TIME, la cual elige cada año a quien más haya influido "para bien o para mal" en todo el mundo.

Vaya Trump, hasta dónde has llegado. ¿Recuerdas hace algunos meses cuando la misma revista no daba tregua ni descanso al ahora presidente de EU? Primero en agosto, cuando abrió la boca un poquito de más, nada nuevo , y dijo que Obama había fundado el Estado Islámico y que Hillary Clinton era líder en ISIS. Sólo dos meses después, vimos una portada muy similar pero con la caricautra del rostro de Trump aún más derretido, esto como consecuencia de la grabación sexista del magnate.

Uno esperaría que después de estas publicaciones la revista no hubiese tomado en cuenta a Trump como 'persona del año', pero si tomamos en cuenta que la elección se basa en la persona más influyente para bien o para mal, sin duda alguna no pudieron haber elegido a alguien más.

Publicidad
Donald Trump
TIME

¿Cuál de los dos es este año? ¿Para mejor o para peor? El desafío que representa Donald Trump es la manera tan profunda en que el país discrepa acerca de la respuesta”. mencionó la directora de la publicación, Nancy Gibbs.

La revista ha elegido a Trump porque "él recuerda a América que la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es tan poderosa como la confianza que tenemos en aquellos que la pronuncian”.

¿Qué opinas al respecto?

Publicidad

Publicidad