Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 datos que todo fan debe saber de Jerry Maguire

Hace 20 años se estrenó la cinta Jerry Maguire con la actuación de Tom Cruise y Cuba Gooding Jr. con un Oscar muy meritorio, recordamos la cinta legendaria de Cameron Crowe.
jue 08 diciembre 2016 08:54 AM
Tom Cruise
Tom Cruise Jerry Maguire

1. TOM HANKS IBA A SER JERRY MAGUIRE


Publicidad
Crowe se tardó casi cuatro años escribiendo el guión que Hanks dejo de tener 35 años, edad requerida para el papel, comentó Crowe a Empire Magazine en 1997.

2. CUBA GOODING JR. AUDICIONÓ DESNUDO

En 1996, Crowe escribió en Rolling Stone la anécdota sobre la escena donde Cruise y Gooding hacen una escena en un vestidor. “¿Estoy desnudo en esta escena?”, Gooding preguntó. “Sí”, contestó Crowe. “Gooding se bajó sus pantalones y quedó desnudo”, relató Crowe.

3. RONNIE WOOD, DE THE ROLLING STONES, BAUTIZÓ A BOB SUGAR.


Crowe contó a un fan que la historia detrás el agente deportivo Bob Dugar, interpretado por Jay Mohr, se debe a una anécdota en Dublín, en 1993. Crowe y Pearl Jam estaban en un bar cuando entró Ronnie Wood gritando: “Hay un tipo que me está acosando, y me encuentra donde quiera que esté. No confío en él, aunque parece agradable, pero me da miedo. Su nombre es Bob Sugar!”. Con el tiempo, Crowe se reflexionó que no había dicho Bob Sugar, sino “Brown Sugar”, como la canción de los Stones, pero el cineasta consideró que era un gran nombre para el personaje.

4. CUBA GOODING HIZO TODOS SUS ESCENAS, INCLUSO SUS PASOS DE BREAKDANCE


En el programa de Graham Norton Show, Gooding Jr. dijo que él bailó con Lionel Richie en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1984, en Los Ángeles. Era un experto de breakdance.

5. “EN SERIO, ¿ERES GAY?”, EL PADRE DE CUBA GOODING A CRUISE


Gooding Jr. habló en el programa de Graham Norton en 2012 sobre el vergonzoso episodio cuando presentó a su padre con Tom Cruise, y éste le dio un abrazo fuerte al actor y le dijo: “En serio, ¿eres gay o no?”.

Jerry Maguire
Show me the money!

Tags

Publicidad

Publicidad