Aquí puedes ver películas gratis de forma legal

¿Estás tratando de recortar gastos para que tu quincena rinda este Guadalupe Reyes? ¡Tenemos la solución!
Ver películas gratis jamás fue tan fácil.
Ready?  Ver películas gratis jamás fue tan fácil.  (Foto: Cortesía)

Aunque Netflix siempre será una gran inversión, ahorrarte esos $129 en temporadas de gastos siempre será bueno.

Por eso, hicimos una ardua investigación y conseguimos las mejores páginas de Internet donde podrás ver películas completamente gratis y de forma legal.

Open Culture
Con aproximadamente 500 películas online, también podrás disfrutar de audiolibros, cursos en línea y un sin fin de diferentes actividades.

Voddler
Con una catelera de aproximadamente 800 películas, esta página funciona parecido a Spotify. Aunque es gratuita, necesitarás un registro previo para poder disfrutar de sus servicios.

Classic Cinema Online
Desde películas animadas hasta musicales, en esta página podrás disfrutar de los clásicos más famosos del cine.

Archive.org
¿Eres fanático de los films de Chaplin? Esta página te dará acceso a sus más grandes éxitos, además de tener cientos de películas de diferentes géneros en su biblioteca. Por si fuera poco, aquí también podrás encontrar libros, música y miles de videos e imágenes.

YouTube
Espera, antes de que nos empieces a gritar, deja te decimos que sí hay una manera de ver películas en esta plataforma, gratis, y de forma legal. Hay una página que registra las obras que ya son de dominio público y que están libres de derechos y enlista las películas que están disponibles en YouTube. There you go... http://publicdomainmovies.info/

via GIPHY

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×