Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 mejores actuaciones de John Malkovich

John Malkovich es un actor que sabe llevar al extremos su temperamento con personajes tan disímiles como fascinantes.
vie 09 diciembre 2016 01:01 PM
John Malkovich
John Malkovich -

John Malkovich puede ser un siniestro psicópata o un dramático payaso. Es un actor que sabe llevar al extremos su temperamento con personajes tan disímiles como fascinantes.

De mirada perturbadora, y temple despiadada, reunimos sus mejores siete actuaciones de todos los tiempos.

Burn After Reading
Interpreta a un analista de la CIA llamado Osborne Cox, que considera que la vida como un burócrata de inteligencia pueden tener sus inconvenientes. En la hilarante y lúcida cinta de los Cohen, Malkovich interpreta sublime a un tipo abandonado en el alcohol e inmerso en un mundo disparatado.

Publicidad
John Malkovich
Burn After Reading

In The Life of Fire
Un asesino prófugo de la CIA (Malkovich) se enfrenta al agente del Servicio Secreto (Clint Eastwood). Mitch Leary quiere matar al presidente. De rasgos psicópatas, Malkovich da vida a uno de los villanos más aclamados en la filmografía de Clint Eastwood.

Being John Malkovich
Spike Jonze recluta y homenajea a Malkovich en una versión de sí mismo. John Cusack, Cameron Diaz y Catherine Keener conforman un trío de amantes que encuentran el umbral hacia la mente de Malkovich, pudiendo ver el mundo a través de los ojos del personaje principal.

John Malkovich
Being John Malkovich

Shadow Of Vampire
Malkovich da vida al legendario director alemán F.W. Murnau en una adaptación del clásico de Nosferatu. Murnau firma un pacto del mal con Max Schreck (Willem Dafoe), quien interpreta a Nosferatu.

The Ogre
El personaje de Malkovich, Abel, es un francés sensible e incluso con afinidad por los niños, que trabaja para los nazis. Pero es cuestión de tiempo y eventos trágicos para que ese hombre de corazón benévolo se transforme en una bestia salvaje.

Ripley’s Game
Basado en la novela de Patricia Highsmith, Malkovich interpreta a un traficante de obras de arte. Exquisito, inteligente, sagaz, su actuación es perfecta. Una de las cintas menos comerciales del actor, pero que vale mucho la pena si buscas algo ingenioso.

John Malkovich
Ripley’s Game

Shadows and Fog
Woody Allen hace un tributo a los cineastas alemanes como Fritz Lang y G.W. Pabst y reúne a Malkovich en el rol del payaso triste. Paul (Malkovich) piensa en asesinar a su esposa Irmy (Mia Farrow), luego de enterarse que se acostó con otro hombre.

Publicidad

Publicidad