Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West de verdad quiere postularse para presidente de EU

El rapero Kanye West ya había amenazado con postularse y tras su reunión con Trump va en serio
jue 15 diciembre 2016 08:37 AM
Kanye West
Kanye West Cualquier cosa podríamos esperar de Kanye...porque Kanye.

#2024 es el tweet que tiene a muchos de los estadounidenses intentando entender si el rapero Kanye West habla en serio o no sobre ser presidente de los EUA.

Publicidad

El esposo de Kim Kardashian se reunió la mañana del martes –sorpresivamente– con Donald Trump en, como no podía ser de otra egocéntrica manera, la Trump Tower de Nueva York. En su planta más alta tuvieron una conversación sobre “cuestiones multiculturales”, como ha expresado West a través de la misma red social, o simplemente “la vida”, como ha dicho el republicano luego de aparecer juntos en el lobby para hablar con los periodistas. En resumen, todavía no se sabe muy bien porqué se han reunido estos dos, acompañados por Ivanka Trump, presente en todas las reuniones de su padre últimamente.

No obstante, el hashtag de 2024 nos recuerda que fue el año pasado cuando Kanye West expresó sus deseos de postularse como presidente de los EUA para el año 2020, primero en unos premios MTV y después en una entrevista para Vanity Fair. Además, en su último concierto en el mes de noviembre, justo antes de ingresar por “agotamiento físico y mental” en el hospital psiquiátrico UCLA de Los Ángeles, declaró que “el manejo de la campaña de Trump era impecable” y que “lo hubiera votado”, para acabar gritando: “Construyan ese muro” a un enojado público que le abucheó.

Esta es la primera vez que el rapero rompe su silencio en redes desde el 21 de octubre y su primera aparición desde que le dieron el alta el 1 de diciembre. Hoy, con el pelo teñido de rubio –el mismo color que su amigo– parece haber atrasado 4 años esa fecha, previendo que la presidencia de Trump dure ocho años, y estar más convencido que nunca de que si el republicano Donald Trump ha podido, él también.

Publicidad

Publicidad