Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este libro infantil fue escrito por compositores de talla mundial

Firmado por músicos diversos músicos como Tom Waits, Nick Cave, Devendra Banhart, etc; Stories for ways and Means es el regalo perfecto para esta navidad
vie 16 diciembre 2016 09:28 AM
Libro
Libro La idea original era crear un libro que moviera al mundo musical y al de la literatura con un solo fin: apoyar a las distintas organizaciones globales que se dedican a promover la lectura en niños

Mil quinientos pesos y la velocidad de tu tarjeta de crédito te permitirán hoy hacerte de una de las 100 copias exclusivas de Stories for ways and Means, el libro que se está llevando las palmas en 2016.

Se trata de un proyecto en el que 30 compositores musicales, incluyendo a genios como Tom Waits, Nick Cave, Franck Black (Pixies) y Jim James (My morning jacket), se acercaron a la literatura infantil a través de un cuento, creando un libro referente del género.

La idea original era crear un libro que moviera al mundo musical y al de la literatura con un solo fin: apoyar a las distintas organizaciones globales que se dedican a promover la lectura en niños. Para ello, se seleccionó a los compositores que tuvieran algún acercamiento con la literatura infantil y a los ilustradores que fueran capaces de llevar estas historias al papel.

Publicidad

El resultado, sin duda, es un proyecto único que cautiva y que no solo sirve como regalo perfecto para la navidad, sino también como un punto de partida para apoyar la promoción de la lectura desde temprana edad.

Cómpralo en su edición especial o en la normal (sin autógrafos) aquí.

Libro
Firmado por músicos como Nick Cave y Devendra Banhart, Stories for ways and Means es el regalo perfecto de navidad.

Publicidad

Publicidad