Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los 10 mejores discos de 2016

Para todos los gustos, metal, rock clásico, R&B y pop, esta es la lista definitiva de la música que debes de escuchar antes de que termine el año.
jue 22 diciembre 2016 03:38 PM
Los mejores discos de 2016
Los mejores discos de 2016 -
  1. Marillion - F.E.A.R. (Fuck Everyone And Run)

    Discos de 2016
    Discos de 2016 Marillion - F.E.A.R. (Fuck Everyone And Run)

    En la cúspide de inspiración hiperrealista, Marillion crea uno de sus mejores discos basados en la avaricia, la rabia, el dolor, la humillación y demás vejaciones de quienes están en las esferas del poder en el mundo capitalista global.

  2. Steven Wilson – 4 ½

    Mejores discos de 2016
    Mejores discos de 2016 Steven Wilson – 4 ½

    Protagonista de vanguardia pura, a los 4 ½ grados de distancia de la banda Porcupine Tree, el creador británico Steven Wilson lanza un disco con sobrantes y alcanza la gloria con un disco de rock progresivo perfecto de principio a fin. Música delirante, poseída por vaya saber qué fantasmas, pero que sabe delicioso escuchar a todo volumen.

  3. David Bowie – Blackstar

    Mejores discos de 2016
    Mejores discos de 2016 David Bowie – Blackstar

    Una carta de despedida en la congoja del camino sin retorno, David Bowie deja su album póstumo escrito en el umbral de la muerte. Nadie como Bowie para ser tan acertivo y hacer de su muerte un carnaval de genialidad.

  4. Radiohead – A Moon Shaped Pool

    Mejores discos de 2016
    Mejores discos de 2016 Radiohead – A Moon Shaped Pool

    ¡Wooow!... Expresiones convulsívamente exquistas, sugeridas desde la hiperactivamente de los genios Radiohead. Aquí no hay experimentación digital, pero sí hay mucha música visceral. Rock crudo pero delicioso.

  5. Leonard Cohen – You Want It Darker

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Leonard Cohen – You Want It Darker

    En el vuelo nocturno al viaje sin retorno, otro viejo conocido nuestro da forma, sonido y aliento a su última obra. Leonard Cohen deja este mundo pero nos deja una herencia musical que brilla con este disco más negro que la noche.

  6. Solange – A Seat at the Table

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Solange – A Seat at the Table

    Solange es más que Beyoncé: la música negra vive y se regocija en cada una de estas canciones que, injustamente, han sido comparadas con las de su hermana popular. Pero Sonage tiene temple donde el soul y el R&B explotan en tremenda fiesta.

  7. Green Day – Revolution Radio

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Green Day – Revolution Radio

    En la autocomplacencia de ser legítimos y fieles a elos mismos, Green Day logra otro disco que suena a ellos y no se parece a nadie. El trío de Oakland sigue creciendo en su propio eje, desde el legendario American Idiot de 2004 mantienen la vitalidad y frescura de sus primeros trabajos en alguno de los cortes de “Revolution Radio”.

  8. Beyoncé – Lemonade

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Beyoncé – Lemonade

    Más allá de la música, Beyoncé sabe que estos tiempos pertencen a la generación multitask, por eso este disco incluye un video para cada canción creando una especie de película musical. Todas las disciplinas posibles en una sóla dosis: danza, cine, música, estilo.

  9. Metallica – Hardwired

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Metallica – Hardwired

    El mejor disco de Metallica desde su famosos Black Album, incluso mucho se ha dicho de las semejanzas con ese pasado. Es metal melódico, con demasiadas referencias al thrash metal que los vio nacer. Canciones como “Hardwired” poseen riffs que serán dignos de cualquier reunión headbanger.

  10. Megadeth – Dystopia

    Los mejores discos de 2016
    Los mejores discos de 2016 Megadeth – Dystopia

    La mejor reivindicación de Megadeth con sus fans. Un disco que desde el track “Dystopia”, nos recuerda a “Hangar 18”, del venerado Rust In Peace. Un disco extraordinario de principio a fin.

Publicidad

Publicidad