4 bandas que rogamos con todas nuestras fuerzas su regreso

Estas bandas nos harían muy felices si los pudiéramos tener de vuelta en los escenarios. Rivalidades, lucha de egos o crecimiento personal, los separaron. ¿Regresarán?

Oasis

1

Son más de siete años sin Oasis y los hermanos Gallagher tienen el ego más grande y han llevado su rivalidad más allá de los escenarios. Como familia, ni siquiera se dirigen la palabra.
¿Cómo hacer que vuelvan?
Tendrían que torcer el brazo a Liam, el más enfadoso de los Oasis.

R.E.M.

2

R.E.M. lleva cinco años separados y han manifestado que no sienten la necesidfad de obedecer a la nostalgia para un reencuentro. El cantante Michael Stipe dijo a CBS que "no soy bueno viendo hacia el pasado".

¿Cómo hacer que vuelvan?
Convencer a Miguel Bosé, amigo de Michael Stipe, de que lo motive a regresar, al menos para que canten juntos otra vez.

The Smiths

3

Johnny Marr y Morrissey han recibido múltiples propuestas económicas para reunir a The Smiths. Les ofrecieron 75 millones de dólares para tocar en Coachella. Obviamente a Morrissey le importó un carajo.

¿Cómo hacer que vuelvan?
Invitar a Morrisey un corte de cabello de lujo en cualquier salón hipster de la Condesa y decirle que él es el mejor de la banda. Su ego te lo agradecerá.

The White Stripes

4

The White Stripes lleva más de cinco años separados y aún los extramos. Jack White se ha mantenido cerca de los reflectores, haciendo colaboraciones Beyoncé o Raconteurs, pero de Meg no tenemos pista.

¿Cómo hacer que vuelvan?
Habrá que encontrar a Meg primero, seguro está en alguna isla desierta en plan autista y tratando de aprenber a llevar el ritmo sin salirse de tiempo.