Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 bandas que rogamos con todas nuestras fuerzas su regreso

Estas bandas nos harían muy felices si los pudiéramos tener de vuelta en los escenarios. Rivalidades, lucha de egos o crecimiento personal, los separaron. ¿Regresarán?
mié 28 diciembre 2016 07:06 AM
Oasis
Oasis Vamos, Liam, no nos hagan sufrir más.
  1. Oasis

    Son más de siete años sin Oasis y los hermanos Gallagher tienen el ego más grande y han llevado su rivalidad más allá de los escenarios. Como familia, ni siquiera se dirigen la palabra.
    ¿Cómo hacer que vuelvan?
    Tendrían que torcer el brazo a Liam, el más enfadoso de los Oasis.

  2. R.E.M.

    R.E.M. lleva cinco años separados y han manifestado que no sienten la necesidfad de obedecer a la nostalgia para un reencuentro. El cantante Michael Stipe dijo a CBS que "no soy bueno viendo hacia el pasado".

    ¿Cómo hacer que vuelvan?
    Convencer a Miguel Bosé, amigo de Michael Stipe, de que lo motive a regresar, al menos para que canten juntos otra vez.

  3. The Smiths

    Johnny Marr y Morrissey han recibido múltiples propuestas económicas para reunir a The Smiths. Les ofrecieron 75 millones de dólares para tocar en Coachella. Obviamente a Morrissey le importó un carajo.

    ¿Cómo hacer que vuelvan?
    Invitar a Morrisey un corte de cabello de lujo en cualquier salón hipster de la Condesa y decirle que él es el mejor de la banda. Su ego te lo agradecerá.

  4. The White Stripes

    The White Stripes lleva más de cinco años separados y aún los extramos. Jack White se ha mantenido cerca de los reflectores, haciendo colaboraciones Beyoncé o Raconteurs, pero de Meg no tenemos pista.

    ¿Cómo hacer que vuelvan?
    Habrá que encontrar a Meg primero, seguro está en alguna isla desierta en plan autista y tratando de aprenber a llevar el ritmo sin salirse de tiempo.

Tags

Publicidad

Publicidad