Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la primera serie animada de Starbucks a la vida real

El show representa la primera incursión de Starbucks en la narrativa animada.
mar 27 diciembre 2016 10:44 AM
Starbucks
Starbucks La primera serie animada de Starbucks (Foto: deepspace/Shutterstock / deepspace)

Joel Cohen, John Frink y Rob LaZebnik (Los Simpsons) han estado trabajando juntos en la serie animada de Fox cerca de cuatro años. Cuando comenzaron a trabajar en una película juntos, llevaron su trabajo fuera de la oficina a un Starbucks, cerca de los Estudios Fox.

No pasó mucho tiempo para que su amor por observar gente se convirtiera en una idea: ¿qué pasaría si hicieran una serie animada para Starbucks sobre la vida en un Starbucks?

Semanas después de plantar la semilla, lograron acordar un concepto: "1st & Main", es una serie animada que sucede en un Starbucks local. El barista con un manbun, el escritor neurótico que siempre se queda en una mesa por un buen rato, y el estudiante intenso.

Publicidad

Excepto que en la serie las personas son interpretadas por animales. Hay un barista Pulpo que viaja en una pecera rodante, una gerente oso llamada Julie, y Chet, un castor que es el gerente de Starbucks en 1st and Main.

Starbucks
1st & Main

El show representa la primera incursión de Starbucks en la narrativa animada. La primera serie original de la empresa, Upstanders, es un show de tipo documental que muestra a personas realizando actos de caridad en sus respectivas comunidades, así que "1st & Main" sería la primera serie pero animada de la empresa.

Encontrar el tono de la serie involucró un poco de “tira y afloja” con la empresa, según Frink. Pero nunca hubo grandes desacuerdos sobre la audiencia. Similar a Los Simpsons, está escrito para adultos, pero es accesible a los niños.

La gente en verdad quiere adueñarse del Starbucks al que van”, dijo Frink.

Su meta principal, dijeron, era capturar la conexión del hogar con Starbucks, pues es una sensación que comparten.

La serie de siete episodios se estrenó el 16 de diciembre en las plataformas de Starbucks en Estados Unidos.

Upstanders
La primera serie original de Starbucks

Tags

Publicidad

Publicidad