Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 beneficios que te da la cerveza a la hora de tener sexo

Beber este rico elixir te hace mejor amante. La ciencia te dice por qué.
jue 29 diciembre 2016 10:44 AM
Cerveza
Cerveza Así todos al leer esta nota

Es común que si se te pasan las copas tu rendimiento a la hora de la hora se ve reducido, incluso, hay quien borracho no logra cumplirle a una mujer. Sin embargo, con los amantes de la cerveza la situación podría ser totalmente distinta.

Y es que de acuerdo con el libro más reciente del sexólogo Kat Van Kirk, The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), la cerveza tiene cuatro efectos positivos en el hombre a la hora de tener sexo.

cerveza
Fassbender bebiendo cerveza
Publicidad

1. Retrasa la eyaculación

El primer beneficio es que la cerveza pospone la eyaculación (los precoces saltarán de alegría), esto porque los fitoestrógenos, compuestos vegetales parecidos al estrógeno que contiene la cerveza, ayudan retrasar el orgasmo.

2. Aumenta el deseo sexual

La frase "con dos chelas sí me la ligo" parece que no es tan falsa, ya que el segundo beneficio de la cerveza -sobre todo la oscura- de cara al sexo es que aumenta la libido y promueve erecciones más largas e intensas. Esto sucede porque los altos niveles de hierro presentes en esta bebida aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por lo tanto, provoca una mejor erección.

3. Fortalece la resistencia sexual

El tercer beneficio que trae la cerveza es que aumenta la resistencia sexual. De acuerdo con un estudio que publicó la revista European Journal of Epidemiology, el 31 por ciento de los hombres que bebía cerveza de manera moderada tuvo menos riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en comparación con los que no acostumbraban este elixir. Sí, la cerveza es vida.

4. Mejora la salud

El cuarto y último beneficio que trae consigo la cerveza es que fortalece la salud de quien la bebe. Esto es porque contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, que está comprobado que pueden ayudar a mejorar la salud en general y asentar mejor el estómago. De esta manera, no sentirás pesadez si bebiste previo a un encuentro sexual, de acuerdo con el autor del libro, Van Kirk.

Y a ti, ¿te gusta la cerveza?

Tags

Publicidad

Publicidad