Ésta es la fantasía sexual favorita de las mujeres

Un equipo de científicos canadienses se dio a la tarea de averiguarla
Victoria Abril y Antonio Banderas en 'Átame'
Átame  Victoria Abril y Antonio Banderas en 'Átame'

Una de las grandes dudas de los hombres desde tiempos ancestrales es cuál es la fantasía sexual favorita de las mujeres. Bueno, quizá estamos exagerando pero sí es una duda común en muchos de nosotros.

Quizá por ello, un equipo de científicos de la Universidad de Montreal quiso investigar sobre cuál es la fantasía sexual más común entre las mujeres. Los hallazgos del estudio fueron publicados en la revista The Journal of Sexual Medicine.

En esta investigación participación 1500 personas, quienes llenaron un formulario sobre sus preferencias en el tema del sexo. Luego de que los científicos analizaran los resultados, la investigación arrojó que entre 50 y 60 por ciento de las mujeres tenían como principal fantasía sexual vivir en carne propia la historia de la trilogía erótica 50 sombras de Grey, es decir, que no veían con malos ojos someterse a su pareja sexual, ser sumisas como Anastasia Steele con Mr. Grey.

Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, quien estuvo a cargo de la investigación.

¿Le cumplirías esta fantasía a tu chica?

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas