Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

14 películas que tienes que ver en 2017

Estas son algunas de las mejores películas que debes ver este 2017: secuelas, precuelas, viejos amigos de otras galaxias y otras sorpresas. Un adelanto de lo que nos espera en el cine de Hollywood.
vie 06 enero 2017 09:29 AM
Películas 2017
Películas 2017 Alien Covenant
  1. Split

    M. Night Shyamalan regresa como escritor y director de Split, cinta protagonizada por James McAvoy. La cinta narra la historia de Kevin, un hombre con transtornos de personalidad donde debe debatir entre al menos unas 23 personalidades diferentes y (al menos) una de ellas tiene secuestrada a tres adolescentes. Shyamalan nos sorprenderá con un final inesperado, como lo hizo en The Sixth Sense.

  2. Kong: Skull Island

    King Kong, uno de los más entrañables monstruos de la historia de la cinematografía, regresa en una nueva versión. Jordan Vogt-Roberts dirige a Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Corey Hawkins y John Goodman en King: Skull Island, una fantástica historia que tiene nuevos giros de tuerca.

  3. Beauty and Beast

    Emma Watson da vida a Belle, y Dan Stevens en el papel de Beast. Dicen que Beauty and Beast se acatará a la versión original del musical pero agregarán nuevas piezas al repertorio.

  4. Guardians of the Galaxy Vol. 2

    Gamora, Drax y Rocket Raccoon están de regreso en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Una cinta que promete buen humor, buena música y Kurt Russell como un extra para darle mayor sentido hilarante. Parece que será una de las más gratas sorpresas del año.

  5. Alien: Covenant

    Alien: Covenant, la tan esperada secuela de Prometheus, con Michael Fassbender y la dirección de Ridley Scott por fin llega este año. La nave Covenant se dirige a una planeta que resguarda las más abominables pesadillas.

  6. Coco

    A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la colorida Tierra de los Muertos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía. Esta es la historia de Coco, la nueva apuesta de Pixar.

  7. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

    Johnny Depp está de regreso en el papel de Jack Sparrow en la quinta cinta llamada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Geoffrey Rush interpretará de nuevo a Barbossa y Javier Bardem dará vida al Capitán Salazar. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, la cinta será, sin duda, una de los grandes éxitos de taquilla en 2017.

  8. Wonder Woman

    De las pocas cosas que nos dejó Batman vs Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot llega de lleno a la pantalla con Wonder Woman. Gadot es acompañada por Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis y Danny Huston en esta cinta dirigida por Patty Jenkins.

  9. Spider-Man: Homecoming

    Sony y Marvel hacen una nueva versión de Spider-Man. Robert Downey Jr. tiene una participación crucial en esta historia (Spidey hará equipo con Iron Man en Civil War). Marisa Tomei y Michael Keaton (en el papel de Vulture) y se suman al elenco, el cual es dirigido por Jon Watts.

  10. War for the Planet of the Apes

    De nueva cuenta, Andy Serkis interpreta a Caesar en esta cinta dirigida por Matt Reeves. “Una batalla épica que determinará el destino”, anuncia la sinopsis de War for the Planet of the Apes, la batalla entre humanos y simios. Cuenta también con la actuación de Woody Harrelson, Steve Zahn, Karin Konoval, Amiah Miller y Terry Notary.

  11. Annabelle 2

    Annabelle está de regreso, en esta ocasión dirigida por David F. Sandberg (Lights Out). La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. La cinta estña protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.

  12. Blade Runner 2049

    El director Denis Villeneuve da un nuevo vistazo a la obra que originalmente hizo Ridley Scott y convoca de nueva cuenta Harrison Ford para dar vida a Deckard, acompañado de Ryan Gosling, Dave Bautista, Jared Leto y Robin. Villeneuve crea un nuevo universo futurista en Blade Runner 2049 y nos hace imaginar cómo será el futuro que está a la vuelta de la esquina de nuestra mente.

  13. T2: Trainspotting

    La secuela de Trainspotting bajo la dirección de Danny Boyle, con el elenco original conformado por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

  14. Star Wars: Episode VIII

    La nueva cinta de Star Wars: Episode VIII continua con las aventuras de Rey, Finn y Poe en su lucha contra Kylo Ren y el Primer Orden. Pero en esta ocasión, Luke Skywalker estará de su lado y veremos por última vez a Carrie Fisher, quien logró terminar sus partes para cinta como la emblemática Leia. Rian Johnson dirige y esperemos que sea inolvidable.

Publicidad

Publicidad