Ed Sheeran regresa con estas dos nuevas canciones

Tras casi tres años de ausencia, el cantautor inglés lanzó los primeros dos sencillos de ÷, su tercer álbum de estudio
Buena noticia para todos los fans
Ed Sheeran  Buena noticia para todos los fans  (Foto: Getty Images)

La espera ha terminado para los fans de Ed Sheeran. Luego de casi tres años sin editar música, el cantautor inglés lanzó hoy no una, sino dos nuevas canciones (“Shape of you” y “Castle on the Hill”), que conformarán su tercer álbum de estudio. Sin embargo, aún no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento del disco.

Como he estado alejado por un ratito, aquí van dos canciones en vez de una”, escribió Sheeran en Twitter.

También reveló que el título de su nuevo material, siguiendo la simbología de los anteriores, + y X, tendrá por título ÷.
Ambas canciones del cantante de 25 años lograron superar más del millón de reproducciones en YouTube el mismo día.

Sheeran interpretó versiones acústicas de ambos temas en el programa de Radio 1 de la BBC y, en entrevista, adelantó que este álbum se caracteriza por lo ecléctico de sus temas.

Las dos canciones son muy diferentes una de la otra, pude haber elegido otras dos y habría pasado lo mismo, pero permanece ahí el usual sonido acústico”, explicó.

Sheeran saltó a la fama en 2011 con “The A Team”, canción que pese a su letra oscura —retrata la vida de una prostituta adicta al crack— se volvió en un fenómeno pop. Tras conquistar el mercado británico, el ganador de dos premios Grammy abrió los conciertos del Red Tour de Taylor Swift y logró posicionarse en los charts de Estados Unidos también.

Shape of you – Ed Sheeran

Castle on the Hill – Ed Sheeran

Aquí te dejamos la versión acústica que Ed interpretó en BBC Radio.

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas