Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield cuenta cómo es ir pacheco a Disneylandia

Para el actor británico ningún cumpleaños se va a comparar con el que pasó en la tierra de Mickey después de comer brownies de mota.
lun 09 enero 2017 09:49 AM
Andrew Garfield
Andrew Garfield Así es ir pacheco a Disney (Foto: Emma McIntyre/Getty Images)

El actor británico de Hacksaw Ridge (de Mel Gibson) y Silence (de Martin Scorcese), Andrew Garfield, tuvo un gran año en 2016 pero al parecer nada se va a comparar con el 2012 cuando era novio de Emma Stone (a quien ha dicho que sigue amando) y celebró su cumpleaños yendo a Disneylandia después de haber comido brownies de mota. En una entrevista para W Magazine, Andrew habló de cómo se preparo para sus papeles en las importantes películas además de recordar la divertida anécdota.

Mi cumpleaños de 29 fue perfecto… lo pase con 8 de mis personas favoritas del mundo. Ahí va directo: vinieron a Los Ángeles a sorprenderme, comimos brownies de marihuana y fue, literalmente, celestial”, recordó el actor. “Me subí a Space Mountain tres veces, pero donde perdí la cabeza fue en Small World; dije, ‘es que sí es un mundo pequeño’. De repente en Fantasyland nos volteamos a ver todos para darnos cuenta que ¡estábamos haciendo el mismo bailecito! Morimos de risa”.

Garfield también recordó con enorme afecto a su guía, Chantal, quien jamás se dio cuenta que estaban ‘high’ y simplemente pensó que eran el grupo de amigos más alegre que había conocido. “Después regresamos a mi casa y nos pusimos a recordar lo bien que la habíamos pasado y las cosas que nos pasaron por la mente en cada jue…bueno, creo que fue una conversación de pachecos (risas)”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad