Andrew Garfield cuenta cómo es ir pacheco a Disneylandia

Para el actor británico ningún cumpleaños se va a comparar con el que pasó en la tierra de Mickey después de comer brownies de mota.
Así es ir pacheco a Disney
Andrew Garfield  Así es ir pacheco a Disney  (Foto: Cortesía)

El actor británico de Hacksaw Ridge (de Mel Gibson) y Silence (de Martin Scorcese), Andrew Garfield, tuvo un gran año en 2016 pero al parecer nada se va a comparar con el 2012 cuando era novio de Emma Stone (a quien ha dicho que sigue amando) y celebró su cumpleaños yendo a Disneylandia después de haber comido brownies de mota. En una entrevista para W Magazine, Andrew habló de cómo se preparo para sus papeles en las importantes películas además de recordar la divertida anécdota.

Mi cumpleaños de 29 fue perfecto… lo pase con 8 de mis personas favoritas del mundo. Ahí va directo: vinieron a Los Ángeles a sorprenderme, comimos brownies de marihuana y fue, literalmente, celestial”, recordó el actor. “Me subí a Space Mountain tres veces, pero donde perdí la cabeza fue en Small World; dije, ‘es que sí es un mundo pequeño’. De repente en Fantasyland nos volteamos a ver todos para darnos cuenta que ¡estábamos haciendo el mismo bailecito! Morimos de risa”.

Garfield también recordó con enorme afecto a su guía, Chantal, quien jamás se dio cuenta que estaban ‘high’ y simplemente pensó que eran el grupo de amigos más alegre que había conocido. “Después regresamos a mi casa y nos pusimos a recordar lo bien que la habíamos pasado y las cosas que nos pasaron por la mente en cada jue…bueno, creo que fue una conversación de pachecos (risas)”.

Ahora ve
Los momentos más polémicos de Kanye West
No te pierdas
ç
×