Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify le ofrece un trabajo muy peculiar a Obama

La plataforma de streaming publica una oferta de empleo exclusiva para el mandatario
vie 13 enero 2017 10:10 AM
Obama drops the mic
Obama drops the mic Obama drops the mic

Con la entrada del nuevo republicano y controvertido ocupante de la Casa Blanca, Donald Trump, el próximo 20 de enero Barack Obama se queda sin empleo. No obstante, su carisma puede a cualquier cambio y ya le han comenzado a llover ofertas. Una de las más notorias se la ha hecho personalmente el fundador y actual CEO de Spotify, Daniel Ek en un tweet que reza lo siguiente:

Publicidad

Así es, Obama, como melómano y gran usuario de la plataforma sueca de streaming, podría pasar de Presidente de los EU a Presidente de las playlists. Sin duda, un trabajo con un gran nombre para el que está más que calificado. Al fin y al cabo, los requerimientos son exactamente los del currículum de Obama. Entre estos se encuentran “un Nobel de la Paz”, “tener amigos como Kendrick Lamar en tus fiestas de cumpleaños”, “ocho años de experiencia en el gobierno de una nación grande” o “playlists de verano eclécticas”, sí, como la que hizo hace tiempo.

Si el expresidente ingresa en Spotify, se enfrentará a la “árdua” tarea de viajar por todo el mundo supervisando la curaduría musical y la creación de listas así como encargarse de crear nuevos conceptos de estas. Esperemos que acceda…

Publicidad

Publicidad