Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el café con sabor a whiskey de Jack Daniel's

La marca estadounidense de whiskey hará otro de tus sueños realidad.
mar 17 enero 2017 09:23 AM
Jack Daniel's
Jack Daniel's Ha regresado el café con sabor a whisky

¿Te imaginas un café con sabor a whiskey ? Jack Daniel's hará esto posible gracias a su nuevo lanzamiento, o mejor dicho relanzamiento, ya que la marca había descontinuado su café en 2011 debido a las bajas ventas, pero lo relanzó para hacer su aporte a un desayuno de campeones, o en su defecto, para ir a la cama con un buen sabor de boca.

El co-branding se ha convertido en la mejor estrategia de marketing de las marcas pues, gracias a la fusión de dos o más firmas, estas pueden conquistar el corazón de nuevas personas y aumentar su rentabilidad en un mundo donde cada vez es más difícil convertirse en el favorito del cliente.

Ahora es Jack Daniel’s quien está en busca de nuevos clientes y planea hacer más felices a todos con su propia línea de café saborizado con whiskey Old Nº7.

Publicidad

De la mano de la asociación World of Coffee, la marca creó Jack Daniel’s Tennessee Whisky Coffee, un café que tendrá aroma y sabor al famoso whisky.

Aunque aún no hay una fecha estimada para su lanzamiento en México, puedes conseguirlo en Estados Unidos por 22 dólares una lata de 250 gramos en este enlace.

Aquí es donde pones una balanza, gasolina vs café de Jack Daniel's.

Café de Jack Daniels
Jack Daniels lanzó su propia línea de café.

Publicidad

Publicidad