Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 cosas en las que pensamos los hombres mientras tenemos sexo

Más allá de tu equipo de futbol o en la vecina
mié 18 enero 2017 09:17 AM
Abogado del crimen
Abogado del crimen Una escena de la cinta "El abogado del crimen". ¿En qué pensará Bardem? (Foto: Fox 2000 Pictures)

El sexo puede ser la cosa más increíble del mundo pero depende si estás con la persona adecuada en el momento adecuado, si no es así, puede ser un momento de placer seguido de ansiedad y hasta hartazgo. ¿Ya has estado en los extremos de esta situación? Aquí te dejamos 10 cosas que todos los hombres hemos pensado mientras tenemos sexo.

1. ¿Cuánto tiempo más debo estar aquí abajo?

Empiezas el camino hacia abajo, primero en un seno, luego en el otro para equilibrar. Buen trabajo pero ahora viene lo mejor. Una vez que estás ahí piensas ¿cuánto tiempo más? Podrías estar todo el día pero tampoco quieres provocarle un espasmo.

Publicidad

2. Esta posición está bien pero, ¿podemos intentar otra?

Algunas mujeres prefieren hacerlo siempre de la misma manera y no está nada mal, pero qué mejor que intentar otras posiciones que tal vez estén todavía mejor.

3. ¿Te lastimé?

Lo haces con gran ritmo y fuerza y de pronto golpeas con su pelvis, se escucha tan fuerte que ambos piensan que alguno salió lastimado. Al final te pide que sigas, obvio.

4. ¿Ese gemido fue de placer o dolor?

A veces resulta que está tan bien el sexo que ella gime pero pareciera más de dolor que de placer, puede ser que te detengas a ver si está bien la otra persona pero lo más probable es que se desconcierte porque bajaste el ritmo.

5. Ya casi termino, ¿y ella?

Cuando estás cerca del orgasmo sabes que no debes detenerte pero tampoco terminar, sin embargo, es probable que pienses que acabarás antes que ella, más si te dice "no pares", "no te salgas", así que lo mejor será utilizar tu mejor técnica para retardar el final lo más posible.

6. ¿Dónde aprendió esto?

Si de pronto la chica con la que estás saca un buen truco de la chistera que te deja literalmente desorbitado es probable que pienses dónde habrá aprendido a hacer tan bien aquello.

7. Nadie te lo había hecho tan bien

Seguramente conoces bien tus fortalezas, ya sea duración, tamaño, fuerza, tus dotes para el sexo oral, tu físico, en fin, siempre pensarás que la chica en cuestión nunca se la había pasado tan bien como contigo.

8. Aguanta, aguanta, aguanta

A todos nos ha pasado, llevas 2 o 3 semanas sin nada, y derrepente pescas una verdadera diosa que con sólo mirarla ya te pone nervioso, y más aún cuando hay un eterno foreplay de por medio. Todos hemos pensado en cualquier cosa para no terminar antes de tiempo.

¿Qué otras cosas, que no sea en tu equipo de futbol, has pensado mientras tienes sexo?

Tags

Publicidad

Publicidad