Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump ya es presidente y así reaccionaron los famosos

Algunas personalidades hicieron pública su decepción, molestia y preocupación tras la toma de protesta del empresario como el presidente número 45 de Estados Unidos.
vie 20 enero 2017 02:00 PM
Trump
Trump La Naranjamanía está con todo...

No es una sorpresa que Donald Trump es uno de los presidentes de Estados Unidos más polémicos. Desde su campaña hasta el hecho que ganara las elecciones, es tan solo un poco de lo que se ha visto en los últimos meses. Hoy que finalmente tomó protesta en el Capitolio, los famosos no perdieron oportunidad en mofarse y lanzar expresiones hilarantes o sarcásticas a través de sus redes sociales.

Michael Moore: "Aquí en la inauguración. Una tragedia para la democracia".

Publicidad

Chris Rock: "No olviden atrasar sus relojes 300 años esta noche".

John Legend: "Las últimas dos inauguraciones estaban llenas. Esta estuvo muy... espaciosa".

Diego Luna: "Buena suerte a todos...".

Chelsea Handler: "Una o dos veces en cada generación una línea se cruza tan pedantemente que el lugar en el que estas parado te definirá para siempre". -Kara Vallow.

Zoe Saldana: "Estoy intentando ser una americana diligente y respetuosa, pero al ver la inauguración, regresión es la palabra que me viene a la mente".

Olivia Wilde: "Dejen de decirme 'que ya lo supere'. Hay que inmiscuirse. Él trabaja para nosotros. El proceso democrático es constante. Manténganse informados, manténganse interesados, alcen la voz".

Publicidad