Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el filme que Sorrentino y Clive Owen hicieron para Campari

Viajamos hasta Roma para conocer Killer in Red-
mar 24 enero 2017 10:48 AM
Campari
Campari Sorrentino y Clive Owen

Clive Owen es muy claro: "todos quieren filmar con Paolo Sorrentino. Da lo mismo si es una película, un video o el cumpleaños de un familiar. Por eso estoy aqui con Campari... por él". Sus palabras tiemblan. Es evidente que el director italiano lo intimida. Es la primera vez que trabaja con èl y dice que cada mañana espera que el telèfono suene para repetir la experiencia de Killer un Red, el short film con el que Campari sustituye su calendario de 2017 en una apuesta grande.

"El lenguaje fílmico al servicio de un cóctel...Ahí me atraparon y convencieron. Es un trabajo igual de cuidado que cualquiera de mis filmes, aún considerando que estuvimos rodeados de cocteleria y cada mano tenía una copa", comenta Sorrentino, ganador del Óscar por su filme la gran belleza.

Presentado en la ciudad de Roma, donde también fue filmado, se trata de un cortometraje que une el mundo de la publicidad con el arte, dejando un grato sabor de boca tras el resultado.

Publicidad

"Más allá de si se percibe como un producto o como una obra, yo trabajé igual que en cualquier película. Con el mismo grado de pasión y se refleja en pantalla. Creo que Clive fue la elección perfecta", continúa el director italiano, quien goza del reconocimiento global gracias a su serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law.

Así, entre medios de todo el mundo, Campari dio el banderazo de salida para una obra que quedará como un registro de la perfección del genio italiano, a quien la industria del cine coloca como uno de los directores consolidados gracias a un estilo único.

Aquí, los doce minutos que cambiarán a Campari.

Tags

Publicidad

Publicidad