Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf protestará ‘en vivo’ contra Trump los próximos 4 años

La instalación artística invita a los ciudadanos a pararse frente una cámara y decir “Él no nos dividirá”
mar 24 enero 2017 09:37 AM
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf He will not divide us

Shia LaBeouf acaba de inaugurar la instalación artística “hewillnotdivideus” y ésta será su manera de protestar contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante los próximos años.

El actor, quien tras ser parte de la franquicia de Transformers se ganó un lugar en el cine independiente, figurando en Ninfomanía y Dulzura Americana, creó esta instalación junto a los artistas Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner.

Consiste en una cámara afuera Museum of Moving Image que transmitirá vía streaming —de manera ininterrumpida por los próximos cuatros años— a todo aquel que pase y lea la frase “He wil not divide us” (Él no nos dividirá), en alusión a Trump.

Publicidad

Que se encuentre en dicho museo tiene un guiño de ironía, pues éste está ubicado en Queens, Nueva York, lugar en donde nació Trump.

Como se detalla en www.hewillnotdivide.us , página en la que ese transmite el streaming en vivo desde el viernes, "el objetivo es crear un show de resistencia, optimismo y oposición guiada por el espíritu de cada individuo que participe y la comunidad".

Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad