Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Budweiser difundirá anuncio pro migración en Super Bowl

Una historia ni mandada a hacer en tiempos de Trump
mié 01 febrero 2017 02:35 PM
Budweiser
Budweiser Un comercial a favor de la migración en plena era Trump (Foto: Screenshot Youtube)

Justo en plena barbarie provocada por Donald Trump, 'flamante' presidente de Estados Unidos, contra los migrantes, la marca de cerveza Budweiser lanzará un comercial a favor de la migración durante el Super Bowl LI, que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero.

Esta campaña tiene como eje central el sueño americano y la cervecera estrenará la pieza cinematográfica titulada "Born the Hard Way" que cuenta los orígenes de la marca con una historia situada a mediados del siglo XIX.

En este comercial, filmado en Nueva Orleans, se ve el viaje de Adolphus Busch, co fundador de la cervecera, desde Alemania rumbo a América, una ruta difícil que logró recorrer con determinación. Después conoció a Eberhard Anheuser, otro inmigrante, con quien fundó una de las empresas cerveceras más importantes del mundo hace 141 años.

Publicidad

El comercial fue planeado desde mayo, por lo que no fue hecho exclusivamente para la era Trump, aunque sí quedó como anillo al dedo.

Desde el debut de Budweiser en el Super Bowl en el año 1975, la marca ha transmitido más de 100 comerciales. El Super Bowl LI marca el vigésimo octavo año en que Budweiser ha sido el anunciante exclusivo de la categoría de cerveza del Super Bowl.

Publicidad

Publicidad