Ellas son las 6 villanas más sexys del cine

Todos recordamos nuestra infancia el día que vimos a Uma Thurman interpretar a Posion Ivy.

Amy Dunne en Gone Girl (Rosamund Pike)

1
Rosamund Pike
Amy Dunne en Gone Girl  Rosamund Pike

Amy es una esposa que un día desaparece y su esposo Nick (Ben Affleck) empieza a buscarla desesperadamente, en el camino se encuentra con varias pistas que Amy fue dejando antes de desaparecer, las cuales no son nada buenas para Nick.

Catherine Tramell en Basic Instinct (Sharon Stone)

2
Sharon Stone en Basic Instict (Paul Verhoeven, 1992)
Catherine Tramell  Sharon Stone en Basic Instict (Paul Verhoeven, 1992)  (Foto: Cortesía)

Esta película fue un éxito en los 90´s y Catherine es un papel icónico en la carrera de Sharon Stone ¿cómo olvidar la escena del interrogatorio? Y aunque no nos imaginamos a nadie más en este papel, Sharon fue de las últimas opciones ya que antes de ella 13 actrices lo rechazaron.

Ren Ishii en Kill Bill (Lucy Liu)

3
Lucy Liu
Ren Ishii en Kill Bill  Lucy Liu

Ren Ishii es una de las villanas del clásico de Tarantino, y le hace la vida imposible a The Bride (Uma Thurman) desencadenando con ella una épica pelea que es una de las mejores partes de la película. Originalmente Tarantino quería castear a una actriz japonesa, pero después de ver a Lucy cambio el personaje para que fuera japonesa, china y estadounidense.

Poison Ivy en Batman & Robin (Uma Thurman)

4
Uma Thurman
Poison Ivy en Batman & Robin  Uma Thurman

Otra película de súper héroes con una guapa villana fue Batman en donde Uma Thurman subió la temperatura con este personaje.

Emma Frost en X- Men First Class (January Jones)

5
January Jones
Emma Frost en X- Men First Class  January Jones

January Jones saltó a la fama por su papel de Betty en Mad Men, y Emma Frost, la mutante y fiel ayudante del villano Sebastian Shaw la ayudó a ganar aún más popularidad.

Talia Al Gul en The Dark Night Rises (Marion Cotillard)

6
Marion Cotillard
Talia Al Gul en The Dark Night Rises  Marion Cotillard

Un giro que no todos vieron venir fue la conversión de la dulce Miranda a la despiadada y vengativa Talia en la última película de la trilogía de Christopher Nolan. La verdadera naturaleza de Talia sale a luz después de que conocemos si traumático pasado.