Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 escándalos del siempre polémico Axl Rose

Aquí recordamos cinco desmanes que hicieron grande a Guns N' Roses
mar 07 febrero 2017 07:20 AM
Axl Rose
Axl Rose Polémico siempre por sus impulsos
  1. Una pelea de Axl

    Guns n Roses
    Guns n Roses Raji

    En mayo de 1986, durante su presentación en Raji, la novia de Bob Forrest, cantante de Thelonious Monster, había estado arrojando cerveza a la cara de Axl. Enfurecido, Axl Rose arremetió contra ella, le gritó y golpeó con la base del micrófono. En seguida, Bob se lanzó a los golpes contra el cantante de Guns. Aquello se conivrtió en un carnaval de escupitajos y golpes bajos.

  2. Are you in drugs?

    Guns n Roses
    Guns n Roses 1986

    En febrero de 1986, la banda tuvo un concierto en el Troubadour para impresionar a Geffen Records, debían conseguir un sello para publicar su disco Appetite for Destruction; al subir al escenario, apenas pudieron tocar, ya que todos, a excepción de Axl Rose, estaban completamente drogados.

  3. La cocina no es el baño

    Izzy Stradlin
    Izzy Stradlin Guns n Roses

    En agosto de 1989, durante un vuelo de Los Ángeles a Indianápolis, Izzy Stradlin (guitarrista) orinó en la cocina del avión. Fue arrestado por cargos de disturbios, fumar en un avión y hacer señas obscenas a los pasajeros. Al aterrizar, un grupo de policías lo estaban esperando y fue esposado de inmediato.

  4. Disturbios en Montreal

    Guns n Roses y Metallica
    Guns n Roses y Metallica Montreal 1986

    En 1992, durante un concierto en Montreal junto a Metallica, Axl Rose se negó a dar el concierto después de que James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica se quemará accidentalmente en el escenario. Axl Rose alegó que le dolía la garganta, pero simplemente estaba inconforme con el sonido del auditorio y decidió abandonar el escenario. El público enardecido, hizo desmanes donde hubo heridos.

  5. Cuando Axl iba a ser asesinado

    Axl Rose y Sebastian Bach
    Axl Rose y Sebastian Bach Amistad verdadera

    Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, salvó la vida de Axl Rose luego de que un fan iba a apuñalarlo. El 14 de Febrero de 2010, Guns N' Roses ofrecía un concierto en un bar de New York, cuando un hombre entró al local y se avalanzó contro Axl con una navaja en la mano, informó el New York Post.

    Sebastian Bach vio la escena y detuvo al individuo con la ayuda de personal de seguridad. En el concierto estaban presentes personajes como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke.

Tags

Publicidad