Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Sheen no dejará la actuación para enfrentar a Trump

Se volvió noticia viral que se dedicaría de tiempo completo al activismo político, pero aquí te explicamos qué fue lo que en realidad pasó.
lun 06 febrero 2017 11:18 AM
Michael Sheen
Michael Sheen Escena de la película Passengers

Si lo último que escuchaste o leíste fue que Michael Sheen pondría en pausa su carrera por los próximos cuatro años y el culpable —como de casi todo lo malo que pasa últimamente en el mundo, para variar— era Donald Trump, no te preocupes, el actor británico seguirá figurando en películas y series.

En diciembre se hizo viral una nota que afirmaba el protagonista de Masters of Sex enfocaría los próximos cuatro años para hacer frente a Trump como activista político; sin embargo, todo se trató de una declaración que hizo durante la promoción de la cinta Passengers que fue magnificada por la prensa.

Michael Sheen
GIF
Publicidad

El actor de 47 años aclaró en su cuenta de Twitter el malentendido: “Antes de que esto se ponga ridículo, dije que estoy pensando en que quizás empiece a actuar menos y hasta tal vez pare un rato en algún punto, pero no ahora”.
De hecho, los próximos proyectos de Sheen son Home Again, drama sobre una madre soltera, estelarizado por Reese Whiterspoon; la comedia Brad's Status, junto a Ben Stiller, en la que un acompaña a su hijo a un tour por varias universidades para elegir en cuál estudiará; y Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special, comedia musical en donde, como lo dice el nombre de la cinta, aparece Michael Bolton, Andy Samberg, Maya Rudolph y Sarah Silverman.

Publicidad

Publicidad