Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen lanza combi fabricada con piezas de LEGO

VW y sus 20,000 piezas de Lego en un diorama
mar 14 febrero 2017 07:57 AM
VW
VW Combi con LEGOs (Foto: )

Del 11 al 20 de febrero las puertas del Auto Show de Chicago estarán abiertas para poder ver lanzamientos como la nueva Ford Expedition, la Dodge Durango SRT y las versiones TRD para las Toyota Tundra y Sequoia, entre otros más.

Sin embargo, existe otro gran atractivo por el cual vale la pena asistir y ese es el uso que le ha dado Volkswagen a 20,000 piezas de Lego, con las cuales han creado un escenario ideal para los amantes de la Combi clásica (llamada Microbús en aquel país) y su nuevo y más grande SUV, Atlas.

En un display de poco más de un metro de largo y 0.6 metros de ancho, VW representó la conexión que ha tenido con los consumidores norteamericanos a lo largo de los años desde que tiene presencia en E.U. El “VW Journey” muestra la transición de la vida dentro de la ciudad, hacia los escenarios de campos y carreteras. Simplemente es dar a entender que el ahora nostálgico Microbus llevaba a las familias a acampar en en aquellos días, mientras que el Atlas está listo para transportar a las familias modernas hacia nuevos terrenos.

Publicidad

El modelo del Combi/Microbus utilizado fue precisamente el de los años 60's, el cual presenta una combinación de dos colores en la parte exterior - azul y blanco - así como el diseño distintivo de la enorme V en la parte delantera. Los clásicos faros circulares y las molduras metálicas complementan este juego de accesorios inolvidables para los amantes de esta camioneta. Por su parte, el Atlas porta la nueva e imponente parrilla, rieles en el toldo y los inconfundibles logotipos de la propia marca adelante y atrás, recordando al público asistente que saldrá a la venta más adelante en este mismo año.

Volswagen
LEGO

Publicidad

Publicidad