Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tipos de condones y para qué sirven

Cámbiale al clásico condón y métele emoción a tu vida sexual
mié 15 febrero 2017 08:42 PM
Condon
Condon Extraños

Cámbiale al clásico condón y métele emoción a tu vida sexual con alguno de estos condones atrevidos. Desde algunos meramente decorativos hasta algunos con cambio de temperatura, te ayudarán a cambiar un poco la costumbre. ¿Ya los has probado todos?

Texturizados
La textura de estos condones simulan la forma original del pene. No tienes excusa para volver a decir que sin condón es mejor. ¡Cuídate!

De sabores
Éstos son el elemento ideal para sexo oral. Claro que quien lo haga es quien debe escoger el sabor, ¿no?

Publicidad

Fluorescentes
Fuera de distinguirse en la oscuridad, estos condones no tienen algún tipo de función específica. Lo que sí es seguro es que le da un giro diferente a la rutina.

Con espermicida
Si la función del condón no es suficiente, estos tienen espermicida en la superficie. El espermicida anula la función de los espermatozoides, haciendo de éste un preservativo doblemente seguro.

Con retardante
Estos condones contienen anestesia suficiente para que el clímax del hombre se retrase. Son ideales para el problema de eyaculación precoz. O por si quieres durar tantito más ;).

Plus: Condones de frío/calor
Las sensaciones de cambio de temperatura en estos aumentan el éxtasis del momento. Se siente calor y hormigueo, una combinación completamente ganadora.

¿Cuáles se te antojan?

Condón
Pizza

Publicidad

Publicidad