Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beber whisky podría ayudarte a aliviar la gripe

Un brebaje que al menos estamos seguros no te caerá nada mal.
vie 17 febrero 2017 07:32 AM
Whisky
Whisky Según un estudio, beber whisky ayuda a aliviar la gripe.

Aunque sabemos que no hay una remedio casero como tal que elimina una gripe común, un poco de whisky o bourbon puede aliviar este malestar.

Mezclar un poco de este alcohol con miel, jugo de limón y agua caliente para después ingerirlo y aminorar el flujo nasal, dolor de cabeza y cuerpo cortado.

El sentimiento de alivio es casi como un plato de caldo de pollo o sopa de verduras, sin embargo, lo bueno del whisky es que además de ser el bebida por excelencia del hombre, ayuda a eliminar los estornudos. “El alcohol dilata un poco los vasos sanguíneos y hace que sea más fácil para las membranas mucosas lidiar con la infección”, explica el doctor William Schaffner del Centro Médico de la Universidad Vanderbilt a ABC News.

Publicidad

Ahora que tienes la solución a esos malestares que te pueden dar por un súbito cambio de temperatura, te invitamos a que no te bebas toda la botella, pues si consumes demasiado whisky en vez de aliviarte terminarás sintiéndote peor, ya que el alcohol es un diurético y como tal hace que vayas mucho al baño. Si estás enfermo y terminas emborrachándote, al final harás que tu cuerpo se deshidrate, tengas dolor de cabeza y te sientas mal todo el día.

Whisky
Si bebes demasiado whisky mientras tienes gripe, tu cuerpo terminará por deshidratarse.

Publicidad

Publicidad