Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conan O' Brian llegó a México con un mensaje muy elocuente

El conductor estadounidense ya está en la CDMX para grabar su programa especial "Conan sin fronteras: Hecho en México", que tendrá como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.
jue 16 febrero 2017 01:32 PM
Conan O'Brian
Conan O'Brian Hace ya algunos añitos...

¡Por fin! El conductor ha llegado a la CDMX para grabar uno de sus programas de Late Night Show. Como invitados tendrá a Diego Luna y Vicente Fox, quienes hablarán de la relación entre nuestro país y Estados Unidos y por supuesto de Donald Trump, sin embargo para ivolucrar a la audiencia mexicana, realizó un video donde pide a los mexicanos tuitear qué preguntas le podría hacer a sus invitados.

Publicidad

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Conan O'Brien ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual se manifestó honrado de estar en nuestro país. Además agregó: "Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo".

"Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener".

Como es su estilo, en tono de broma, también dijo: "Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?". Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles. Muchas Gracias y ¡Viva México!".

En el espacio de La Taquilla se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de "Conan sin fronteras: Hecho en México" en los foros de Televisa San Ángel y se transmitirá en marzo.

Por último, es importante mencionar que O'Brien prometió realizar su programa con un staff totalmente mexicano.

null

Publicidad

Publicidad