7 estrellas de rock que aparecieron en Los Simpsons

A lo largo de casi tres décadas, Matt Groening ha retratado satíricamente la sociedad estadounidense a través de Los Simpsons.

Michael Jackson

1
Escena de Los Simpsons
Michael Jackson  Escena de Los Simpsons

El Rey del Pop es retratado calvo y con sobrepeso. Además, está internado en una institución psiquiátrica junto a Homero. La escena está cargada de un sentido del humor negro porque Michael trata de convencer a Bart de que ayude a su padre para que a éste no le practiquen una lobotomía, idea con la que Bart fantasea positivamente.

Red Hot Chili Peppers

2
Escena de Los Simpsons
Red Hot Chili Peppers  Escena de Los Simpsons

En el episodio, la banda de rock se enfada con Moe porque no cabían las 30 mil personas en su taberna que él había prometido. Pero Bart entra al rescate y los lleva a tocar “Give it Away” en el programa del payaso Krusty.

Britney Spears

3
Escena de Los Simpsons
Britney Spears  Escena de Los Simpsons

La Princesa del Pop aparece para conducir la ceremonia de los Springfield Awards, en donde reconocen a personas ilustres de la comunidad. Ella entrega el premio a Cornelius Chapman, la persona más longeva del pueblo, y cuando lo besa, éste muere de un infarto.

Elton John

4
Escena de Los Simpsons
Elton John  Escena de Los Simpsons

Por un problema mecánico del avión, el cantante inglés se ve obligado a hacer una escala en Springfield. Homero se acerca a él porque dice ser un “gran fan”, pero cuando le regala uno de sus premios Grammy, lo echa a la basura. Después, Apu salva a Elton de casi ser matado por una avioneta y, para saldar la deuda, les canta a él y su esposa “Your Song”.

The Rolling Stones

5
Escena de Los Simpsons
The Rolling Stones  Escena de Los Simpsons

Homero y sus amigos asistente a Rock and Roll Fantasy Camp, descrito por Mick Jagger como “el lugar donde experimentaran el estilo de vida de las estrellas del rock… pero sin las demandas y las enfermedades venéreas”.

Lenny Kravitz

6
Escena de Los Simpsons
Lenny Kravitz  Escena de Los Simpsons

El roquero abre una tienda para que todos puedan vestir a su estilo, pero se da cuenta que no fue buena idea cuando Homero imita su look. El cantante también aprovecha para revelar que no utiliza “rellenos genitales” en sus pantalones.

Metallica

7
Escena de Los Simpsons
Metallica  Escena de Los Simpsons

Otto, el conductor del camión escolar y fanático del heavy rock, tuvo la oportunidad de convivir con su banda favorita cuando los encuentra al lado de la carretera porque su camión del tour se descompuso. Les ofrece un aventón, pero Bart le arruina su sueño (casi a punto de volverse realidad) cuando se pone al volante del camión escolar y se va. Metallica se aleja en la camioneta de aun anciano que se tuvo un romance con la abuela del baterista Lars Ulrich.