Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Rufio 25 años después del estreno de ‘Hook’

Bangerang! Mucho tiempo ha pasado desde el estreno de la cinta de Steven Spielberg de 1991
lun 20 febrero 2017 11:32 AM
Rufio
Rufio Dante Basco

Ya pasaron 25 años desde que Dante Basco interpretó a Rufio, uno de los Lost Boys en Hook (1991) y así es como luce ahora.

Pero eso no es todo, Basco quiere hacer un cortometraje que sea la precuela de este clásico que llamará Bangarang y aquí da el argumento: "la historia de Rufio, antes del mohawk, antes de Neverland, antes de que fuera The Pan. Roofus es un niño de 13 años que está destinado a ser más de lo que es".

"Después de que su madre es forzada para dejarlo en un orfelinato, él y sus mejores amigos, un muchacho jamaicano llamado Julani y una latina de ojos brillantes llamada Ella, encuentran la manera para que Roofus escape de esta desgracia y encuentre felicidad para cumplir con su destino.

Publicidad
Dante Basco
Tiene varios proyectos alrededor de "Hook"

"La historia ha sido diseñada a la inversa de Hook. Respondemos todo lo que te has preguntado, ¿Cómo y por qué Rufio es el líder de los Lost Boys? ¿De dónde viene el "bangarang"? Y por supuesto, cómo consiguió su mohawk ", concluye.

Basco puso su proyecto en la fondeadora Kickstarter donde esperara recaudar 30 mil dólares (unos 630 mil pesos), sin embargo, la campaña ya superó el objetivo y hasta le quedan días para obtener más recursos. Otra cosa es que Brasco dijo que si alcanzan a recaudar 200 mil dólares (4.2 millones de pesos aproximadamente), él y su equipo harán una película de la precuela no sólo un cortometraje.

Publicidad

Publicidad