Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primeros actores para remake de 'El Rey León'

Checa quién encarnará a Simba y Mufasa en la versión de 'live-action' de esta cinta
lun 20 febrero 2017 11:28 AM
Donald Glover
Donald Glover Simba

El Rey León tendrá un remake pero esta vez en formato live action, tal como ha pasado con cintas como Cenicienta, El libro de la selva o La bella y la bestia, en esa tendencia de Disney por revivir sus clásicos en estos tiempos modernos.

El Rey León es una de las películas más populares de Disney, lo que ha creado expectativas sobre todo lo que ocurrirá en el remake. Por lo pronto, ya se confirmaron dos actores que darán vida a dos de los personajes principales, a Simba y Mufasa.

Simba será interpretado por Donald Glover, quien ha trabajado en series como 30 rock y Community, así como en el cine Magic Mike XXL y Marte, además de que aparecerá en la nueva cinta de Spider-Man y en el spin off de Han Solo donde interpretará a Lando Calrissian de joven.

Publicidad

Mientras que James Earl Jones será el encargado de dar vida a Mufasa, curiosamente este actor hizo la voz de la cinta original, además de la de Darth Vader en la saga de Star Wars. Ambos actores fueron confirmados por el director de la película, Jon Favreau, a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Publicidad

Publicidad