Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Springsteen invita a un niño a subir al escenario por segunda vez

'El Jefe' se dejó conmover por una pancarta del chico e hizo lo inimaginable.
lun 20 febrero 2017 10:21 AM
Bruce Springsteen
Bruce Springsteen "El Jefe" le cumplió un sueño a este chico (Foto: Screenshot Youtube)

Muy pocos tienen la oportunidad de ser invitados por Bruce Springsteen a subir al escenario durante alguno de sus conciertos. Ahora imaginen a alguien que ya lo hizo dos veces.

Se trata de Nathan Testa, un chico australiano de 15 años, que ha tenido la suerte y el honor de estar ya un par de ocasiones en el escenario de "El Jefe" para tocar con él alguna pieza musical. La más reciente ocurrió el jueves mientras el rockero dio un concierto en Brisbane junto a la E Street Band.

El arma secreta del adolescente fue una pancarta que llevaba y el estar en las primeras filas, ya que Springsteen pudo alcanzar a leer el mensaje: "No he ido a clases y estoy en la mierda. ¿Puedo tocar 'Growing Up contigo'?". El músico preguntó al adolescente si se sabía los acordes en guitarra y lo invitó a subir para echarse el "palomazo".

Publicidad


En algún momento "El Jefe" contó una anécdota, reveló que tuvo su primera guitarra cuando tenía la edad del chico: "Me di cuenta de que no se trata de lo bien que toques, sino de lo bien que se te vea tocando. Me planté ante el espejo y probé unas cuantas poses", dijo para después mostrarle cómo lo hacía a su invitado.

Lo que quizá no recordaba el cantante es que Nathan Testa ya había estado en su escenario, justo cuatro años antes en la misma ciudad, cuando lo invitó a subir para cantar juntos "Waitin' on a Sunny Day". En aquella ocasión, lo que llamó la atención de Bruce fue que el chico iba vestido con jeans, camiseta blanca y una gorra roja, muy parecido a la portada del disco Born in the USA.

Publicidad