Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Waters quiere tocar ‘The Wall’ en la frontera México-EU

Ahí, donde Donald Trump quiere contruir un muro.
mar 21 febrero 2017 10:50 AM
Roger Waters
Roger Waters Roger Waters en concierto.

El año pasado, durante los conciertos que Roger Waters ofreció en la Ciudad de México, el músico mostró su desagrado por Donald Trump, entonces candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Ahora que Trump ya es el flamante presidente del vecino país del norte, Waters no ha cambiado su opinión, al contrario, se ha agudizado su rechazo sobre todo por la idea que el mandatario tiene sobre construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

En una entrevista que el músico dio para la agencia AFP, Waters reconoció que su obra The Wall es vigente e importante en estos tiempos.

Publicidad

“Es muy relevante ahora con el señor Trump y todo su discurso sobre construir muros y crear tanta enemistad como sea posible entre razas y religiones. Ese disco es sobre cómo construir muros puede ser perjudicial a nivel personal, pero también en niveles más amplios”, explicó.

Waters adelantó que le gustaría brindar un show muy cerca del muro que Trump quiere edificar, sin embargo, no dio más detalles.

“Primero habrá que despertar en contra de estas políticas de extrema derecha. Las alcantarillas están llenas de hombres codiciosos y poderosos mientras yo les hablo. La música es un lugar legítimo para expresar la protesta, los músicos tienen un derecho absoluto, un deber, abrir la boca para hablar”, indicó.

Publicidad

Publicidad