Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scorsese y De Niro filmarán juntos otra vez después de 22 años

La mancuerna colaborará por novena ocasión en la cinta 'The Irishman', producida por Netflix
vie 24 febrero 2017 07:57 AM
Martin Scorsese y Robert De Niro
Martin Scorsese y Robert De Niro Juntos otra vez

Martin Scorsese y Robert De Niro, una de las mancuernas de actor y director más emblemáticas de la historia del cine por clásicos como Taxi Driver y Raging Bull, volverán a colaborar en The Irishman, película de Netflix cuyo presupuesto ronda los 100 millones de dólares.

Además, este drama de gangsters contará con Al Pacino y Joe Pesci, así como con la fotografía del cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto, actualmente nominado al Oscar por su trabajo en Silence, drama religioso de Scorsese.
The Irishman está basada en la novela I heard you paint houses, del autor Charles Brandt, y retrata la vida de Frank “El Irlandés” Sheeran, un mafioso que se rumora estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa, cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Con un guión adaptado por Steven Zaillian (ganador del Oscar por el libreto de Schindler's List), este filme será la novena colaboración entre Scorsese y De Niro desde que hicieron Casino (1995).

Publicidad

The Irishman, que tentativamente estrenará en 2019, era un proyecto en desarrollo de Paramount, pero tras la salida del CEO Brad Grey, el estudio de cine decidió no seguir adelante porque, como aclararon en un comunicado, “la película de Scorsese es arriesgada y Paramount no está en posición de asumir riesgos”.

Publicidad

Publicidad