Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Suecia proponen break laboral para tener sexo

Sin duda, los suecos siempre están viendo por mejorar la calidad de vida
mar 28 febrero 2017 08:06 AM
La secretaria
La secretaria Sexo del bueno en esta cinta que protagoniza Maggie Gyllenhaal

Éste sí es un político de los se preocupan por su gente. Se llama Per-Erik Muskos y es concejal de Overtornea, Suecia. Este personaje propuso que los empleados hagan un break de una hora en su horario de trabajo a la semana para tener sexo con su pareja (o con quien quieran ¿no?).

"Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud", explicó, aunque se sabe consciente de que una propuesta así sería difícil de controlar, ya que sería casi imposible confirmar que los empleados de verdad aprovecharon este receso para tener sexo y no para otros asuntos.

El objetivo de esta medida medida también sería para mejorar las relaciones personales de los trabajadores y aumentar la tasa de natalidad en Suecia. Muskos afirma que las parejas suecas no tienen tiempo suficiente para estar juntos, por lo que también se aumentaría el ánimo y hasta la productividad de llevarse a cabo su propuesta.

Publicidad

El político espera que su moción sea aprobada porque no ve razón alguna para que sea rechazada. Ésta sería votada en primavera y se necesita de una mayoría simple para ser aprobada por la asamblea que está conformado por 31 miembros.

Tags

Publicidad

Publicidad