Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 de 4 estadounidenses no distinguen a Jimmy Kimmel de Jimmy Fallon

El conductor de los Oscar no lo tiene difícil para superar a Chris Rock el año pasado
dom 26 febrero 2017 05:38 PM
Jimmy Fallon vs Jimmy Kimmel
Jimmy Fallon vs Jimmy Kimmel -

Estados Unidos tiene dos aspirantes al trono del late night, ambos llevan desde la jubilación de David Letterman en eterna disputa para coronarse como rey de este género: Jimmy Kimmel, desde Jimmy Kimmel Live! en ABC, y Jimmy Fallon, presentando The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en NBC. Así, esta competición se basa en un afán por superar al otro que se traduce en guiones inventivos e hilaridad constante. Sin embargo, el hecho de que ambos conductores tengan el mismo nombre no ayuda demasiado. Normalmente llamados colectivamente "Los Jimmys", según una estadística 3 de 5 ciudadanos estadounidenses tiene problemas para diferenciarlos.

Encargado de presentar los premios Oscar deeste año, Jimmy Kimmel es un verdadero maestro del viral –véase Mean Tweets– con una más que sana relación con Hollywood, como se puede ver por su enemistad fingida con Matt Damon –productor de Manchester By The Sea y seguro presente en el evento–. "Tengo una orden de alejamiento contra Matt Damon aunque estoy nervioso", aseguró justo antes de los premios.


Aún así, se trata de un trabajo ingrato que ni siquiera el mentor de Kimmel, Dave Letterman, supo llevar a cabo, haciendo una desastrosa tarea en 1995. Fueron tan pocos los que rieron con sus bromas a actores que inició una maldición que ha provocado que cualquier presentador de late night se lo piense un par de veces antes de aceptar la oferta... Hasta ahora. Kimmel debe superar un reto titánico y lleva preparándose tiempo para ello.

Publicidad

Sólo queda por ver si consigue salir airoso de ello y logra saltar de la pantalla pequeña para entretener a la élite de la industria del cine, un trabajo que parecía reservado sólo para Bob Hope, presentador en 19 ocasiones de los galardones. Este es el año del late night y de ambos Jimmys para ver quién supera al otro presentando premios, rompiendo así la maldición. Fallon pudo hacerlo en los Globos de Oro y puso la vara bastante alta tanto como el propio Kimmel en los Emmys, pero los Oscar siempre han sido y serán el mayor reto...

Publicidad

Publicidad