Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta será la película póstuma de Bill Paxton

El actor falleció el sábado, a los 61 años, por complicaciones durante una cirugía
dom 26 febrero 2017 06:18 PM
Bill Paxton
Bill Paxton Protagonista de Tornado y la serie Big Love

A Bill Paxton podremos verlo actuar una vez más en su película póstuma The Circle, que se estrenará el 28 de abril.
En el thriller de ciencia ficción del director James Ponsoldt, Paxton da vida al padre de la protagonista, Mae (Emma Watson), una brillante joven que es contratada por The Circle, compañía de tecnológica y comunicación “que tiene el poder de cambiarlo todo”.

Bill Paxton
Escena de The Circle

En esta cinta, adaptación de la novela homónima de Dave Eggers, Paxton también comparte la pantalla con Tom Hanks, con quien protagonizó Apolo 13.
Bill Paxton era, simplemente, un hombre maravilloso”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de su amigo y colega.

Publicidad

Actualmente, Paxton figura como protagonista de la serie Training Day, basada en la película de Antoine Fuqua de 2001, y encarna al detective Frank Rourke, papel que le valió el Oscar como Mejor Actor a Denzel Washington.

Jerry Bruckheimer, productor del programa, dijo estar devastado por la muerte de su amigo y explicó que los 13 episodios de la primera temporada fueron terminados de grabar en diciembre, por lo que el fallecimiento no afectará el show.
Sin embargo, debido a que Training Day tuvo bajos ratings, medios especializados pronostican que la muerte de Paxton prácticamente significará que ésta no será renovada para una segunda temporada.

Famoso por protagonizar Big Love (serie por la que fue nominado cuatro veces al Globo de Oro) y figurar en cintas como Tornado y Titanic, Paxton falleció el sábado de un infarto cuando se encontraba en el postoperatorio. Le sobreviven su esposa Louise Newbury, su pareja durante 30 años, y sus hijos James y Lydia.

Publicidad

Publicidad