Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica les ponía un sticker a las groupies para que les dieran sexo oral

Las mujeres que portaran un sticker con una carita feliz serían acreedoras a pasar a camerinos y tener encuentros muy cercanos con los integrantes de Metallica.
mié 01 marzo 2017 08:35 AM
Metallica
Metallica Happpy Face

Durante los años 80, fueron famosas las faneas con groupies de bandas como Poison o Mötley Crüe, de ahí sus encuentros apoteósicos con Pamela Anderson que fueron registrados para la posteridad en videos XXX. Pero, ¿cómo era la vida sexual con las gropies de Metallica?

Pero quienes tuvieron una vida sexual con groupies muy discreta fue Def Leppard y Metallica. Los ingleses metían a sus fans de manera más discreta a camerinos y hacían de las suyas a mitad de concierto, principalmente durante la gira de Hysteria, durante el "solo" de batería de Rick Allen.El resto de integrantes se atendía debajo del escenario.

En cuanto a Metallica, según el roadie Thomas "Root Cheese", repartían un sticker para acceder a backstage con la consigna de hacer trabajos orales a los integrantes de la banda. Los stickers tenían impreso una carita sonriente, color rosados. Así que toda aquella que portara esta carita sonriente a la vista, tendría un acceso a camerinos y debería hacer un buen trabajo oral a Lars Ulrich, el rey de los "blowjobs", según reveló Jason Newsted en alguna ocasión para la revista Rip. "Probablemente Lars fue el rey en lo que se refiere a esa loca promiscuidad. Recibía sexo oral debajo del escenario mientras yo tocaba el solo de bajo".

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad