Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 juegos que ya están listos para Nintendo Switch

Ya hay más de 100 títulos en desarrollo para la nueva consola de Nintendo
lun 06 marzo 2017 08:10 AM
Zelda
Zelda Un juego insignia de Nintendo estará listo para el 3 de marzo (Foto: Nintendo)

El 3 de marzo se acerca. Una fecha clave para los amantes de los videojuegos porque significa el lanzamiento mundial de la Switch, la nueva consola de Nintendo.

Hay mucha expectativa sobre este gadget, si será bien recibido, si estará a la altura, si los juegos le cumplirán a los gamers.

Por lo pronto, te mostramos 7 juegos que ya están listos para ser comprados este 3 de marzo, pero eso no es todo, como ya ha dicho la empresa japonesa, ya hay más de 100 en desarrollo, por lo que en estos días habrá más novedades. ¿Qué piensas? ¿Comprarás esta nueva consola?

Publicidad

Lanzamientos del 3 de marzo

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda siempre es una garantía y un gran "gancho" para adquirir una nueva consola de Nintendo. Hay quien sólo por la nueva entrega de Zelda es capaz de comprar una consola y ahora no será la excepción. Esta saga es una de las más exitosas en la historia de Nintendo y no podía quedar fuera del Nintendo Switch. PUEDES PREORDENARLO EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ .

2. 1-2 Switch

En este juego podrás utilizar la función “HD rumble”, lo que lo hace divertido y tiene diferentes actividades construidas alrededor del contacto visual sostenido. Contiene minijuetos como un simulador de duelo al estilo del Viejo Oeste y otro más para bailar. PUEDES PREORDENARLO EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ .

3. Super Bomberman R

Un clasíco de Konami llevado al Nintendo Switch bajo el título Super Bomberman R. Este juego hará uso del hardware único de esta nueva consola. Digamos que es el tradicional Bomberman pero modernizado, con 50 etapas, puedes jugar solo o con varios jugadores, incluso hay un modo batalla. PUEDES PREORDENARLO EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ .

4. Just Dance 2017

Si eres de los que les gusta competir y bailar a través de las consolas, Switch también tendrá un título para ello. Se trata del también clásico Just Dance 2017 con el que podrás hacer uso de los controles de movimiento de tu nuevo gadget. PUEDES PREORDENARLO EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ .

5. Skylanders Imaginators

Nintendo va con todo y por ello, su popular franquicia de juguetes, Skylanders, también tiene su sitio asegurado en la consola Nintendo Switch. Se trata del título Skylanders Imaginators, que previamente ya fue lanzado desde octubre para otras plataformas. Es un juego que permite contruir y personalizar tus propios personajes de la franquicia. PUEDES COMPRARLO PARA OTRAS PLATAFORMAS EN AMAZON MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ.

6. I Am Setsuna

Este título fue una sensación el año pasado cuando fue lanzado para PS4 y PC. Las críticas fueron favorables para este título que trata la historia de una joven que se sacrifica por salvar el mundo. Una grata sorpresa.
PUEDES COMPRARLO EN AMAZON PARA PC MÉXICO DANDO CLIC AQUÍ.

7. Fast RMX

El juego Fast RMX, está claramente influido por la franquicia F-Zero que fue un clásico de Nintendo. Ahora su desarrollador es Shin’en y se lanzará el 3 de marzo. Un juego divertido y vertiginoso. AQUÍ PUEDES APARTAR TU CONSOLA SWITCH EN AMAZON MÉXICO, DA CLIC AQUÍ .


Tags

Publicidad

Publicidad