El proyecto de 'Tron 3' aparentemente estaría de vuelta

Con 170mdd, la secuela, 'Tron: Legacy' de 2010 recaudó 400mdd
No perdemos la esperanza de que haya una tercera entrega de esta cinta
Tron  No perdemos la esperanza de que haya una tercera entrega de esta cinta

Para el director Joseph Kosinski, una tercera entrega de Tron no está descartada, pese a que el proyecto sigue congelado.

En 2015, Disney anunció que se cancelaba el proyecto pese a que ya estaba todo listo para empezar a filmarla. Sin embargo, Kosinski volvió a sacar el tema y dejó en claro que tiene interés en que Tron 3 vea la luz.

"Puedo decir que Tron 3 está criogenizado. Por tanto, no está muerto. Está vivo, pero está pausado, esperando el momento adecuado para avanzar. Es decir, tienes que recordar que cuando hicimos Tron: Legacy, Disney no poseía Marvel. Disney no poseía Lucasfilm... Ahora tienen todo", explicó.

Tron, la cinta de Steven Lisberger de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, fue un parteaguas para público y la crítica al inspirarse en el mundo de los videojuegos arcade de la época. Esta primer entrega con el tiempo se hizo de fieles seguidores que la consideran una película de culto. Para la segunda entrega, Tron: Legacy, Jeff Bridges volvió a ser protagonista, aunque el director fue Joseph Kosinski.

En un encuentro con fans, Kosinski no dudó en explicar que la razón de esta pausa no es otra que el dinero. Y es que es obvio que si Disney tiene que elegir entre filmar una nueva cinta de Marvel o de Star Wars a una de Tron, escogerá alguna de las primeras.

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas