Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El proyecto de 'Tron 3' aparentemente estaría de vuelta

Con 170mdd, la secuela, 'Tron: Legacy' de 2010 recaudó 400mdd
vie 03 marzo 2017 07:43 AM
Tron
Tron No perdemos la esperanza de que haya una tercera entrega de esta cinta

Para el director Joseph Kosinski, una tercera entrega de Tron no está descartada, pese a que el proyecto sigue congelado.

En 2015, Disney anunció que se cancelaba el proyecto pese a que ya estaba todo listo para empezar a filmarla. Sin embargo, Kosinski volvió a sacar el tema y dejó en claro que tiene interés en que Tron 3 vea la luz.

"Puedo decir que Tron 3 está criogenizado. Por tanto, no está muerto. Está vivo, pero está pausado, esperando el momento adecuado para avanzar. Es decir, tienes que recordar que cuando hicimos Tron: Legacy, Disney no poseía Marvel. Disney no poseía Lucasfilm... Ahora tienen todo", explicó.

Publicidad

Tron, la cinta de Steven Lisberger de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, fue un parteaguas para público y la crítica al inspirarse en el mundo de los videojuegos arcade de la época. Esta primer entrega con el tiempo se hizo de fieles seguidores que la consideran una película de culto. Para la segunda entrega, Tron: Legacy, Jeff Bridges volvió a ser protagonista, aunque el director fue Joseph Kosinski.

En un encuentro con fans, Kosinski no dudó en explicar que la razón de esta pausa no es otra que el dinero. Y es que es obvio que si Disney tiene que elegir entre filmar una nueva cinta de Marvel o de Star Wars a una de Tron, escogerá alguna de las primeras.

Tags

Publicidad

Publicidad