Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber en la cara con un palo de golf

El cantautor británico calificó ese incidente como un ‘WTF moment’
vie 03 marzo 2017 11:01 AM
Ed Sheeran y Justin Bieber
Ed Sheeran y Justin Bieber Curioso accidente...JAJAJA

Ed Sheeran, quien acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, Divide, reveló que en una noche de copas en Japón junto a Justin Bieber, las cosas se salieron de control de una manera surreal.

El intérprete de “Shape of you”, su primer sencillo, narró a The Guardian que terminaron la noche en una club de golf y fue ahí donde pasó este incidente.

“Justin se acostó en el suelo y se colocó la pelota de golf en la boca. Yo dije: ‘Fuck, tengo que apuntar bien’ y después hice el swing. […] Le pegué a Justin justo en el cachete y ese fue un what the fuck moment”, dijo Sheeran al diario británico.

Publicidad

En esa misma entrevista, confesó que por primera vez en su vida ha empezado a experimentar ataques de pánico y claustrofobia.

Nunca antes había padecido ansiedad. Simplemente ya no puedo estar en medio de multitudes, aún puedo ir a un pub pero si es uno al que nadie va”, explicó.

Recientemente también se dio cuenta de que algunos de sus amigos son interesados. Recordó una anécdota en la que salieron y, sin preguntarle, le dejaron la cuenta a él sólo por el hecho de ser una estrella pop.

Sheeran dijo que paradójicamente extraña esa época en la que era un cantante callejero en la que tenía que pedir posada en casa de sus amigos o de gente que conocía en los lugares en donde tocaba. Tras tener su futuro económico asegurado —Forbes reportó el año pasado percibió 33 millones de dólares—, Sheeran tiene bien claras sus prioridades.

No podría dejar música, pero sí alejarme de esta fama masiva. No voy a tener continuamente esta ambición. Ya toqué en el Estadio de Wembley tres noches seguidas y si termino mi carrera tocando en un pequeño lugar está bien, porque ya lo he logrado. Ya gané los premios que tenía que ganar, vendí los discos que tenía que vender. Nunca lo hice por el dinero, ya no necesito más dinero. Al final del día hago música por hacer música y mientras siga haciendo esto, el resto en realidad no importa”.

Sheeran incluso ha hablado sobre este tema con su amiga Taylor Swift, quien le ayudó a abrirse camino en Estados Unidos al elegirlo como el telonero del “Red Tour” en 2013.

Hablé de esto con Taylor y creemos que el momento en el que esto se desvanezca será el momento de decir: ‘Bien, es momento de tener hijos’. Ahorita es divertido, estoy en mis veintes, pero hay más en la vida que vender millones de discos".

Publicidad

Publicidad