Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un orco se une por primera vez en la historia a la policía de LA

¿Te imaginas a un orco cuidando las calles de Los Ángeles junto a Will Smith? Te contamos de qué va la nueva película de Netflix: Bright
lun 06 marzo 2017 12:05 PM
Bright
Bright A estrenarse en diciembre de 2017

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith) y Jakoby, un orco (Joel Edgerton) se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix, llamada Bright, es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

Bright
Netflix
Publicidad

Hoy, la fuerza de policía sur-central de LA anunció que Nicholas Jakoby, el primer orco policía oficial, se unió al departamento para solidificar el compromiso de diversidad y aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby estará haciendo equipo con el estimado Oficial Scott Ward y proporcionará la información interna necesaria a la comunidad de los orcos en la área de Los Ángeles.

“Los orcos han sido parte de nuestra sociedad por más de un milenio y estamos listos para recibir a todo aquel que esté listo y dispuesto a servir a nuestras fuerzas. Jakoby será un gran compañero de Ward”, dijo el Capitán Perez.

Publicidad

Publicidad