Estas son las 5 próximas películas de Bryan Cranston

El actor de 'Breaking Bad' trabajará con directores como Wes Anderson y Richard Linklater
Escena de Trumbo
Bryan Cranston  Escena de Trumbo

Bryan Cranston es una de esas historias de éxito tardío en Hollywood. Saltó a la fama en la serie Malcolm in the Middle, en donde demostró sus dotes para la comedia al interpretar al divertido padre del protagonista, pero después dejó en claro que dominaba el drama en la multipremiada serie Breaking Bad, en donde encarnó a Walter White, un maestro de química que tras enterarse que va a morir de cáncer empieza a “cocinar” metanfetaminas para asegurar la estabilidad económica de su familia cuando él ya no esté.

Desde este personaje, que le valió el Globo de Oro de Mejor Actor Dramático, logró hacer la tan anhelada y difícil transición de la televisión al cine: las puertas de Hollywood se le abrieron —recibió una nominación al Oscar por su papel en Trumbo— y estos son sus siguientes proyectos.

The Disaster Artist (2017)
Este documental de James Franco, Cranston aparece como él mismo y reflexiona sobre el proceso creativo y el impacto de la cinta del director Tommy Wiseau, The Room.

Power Rangers (2017)
Es esta adaptación al cine de la serie de los 90, interpretará a Zordon, el mentor de este grupo de súper héroes. Dirigida por Dean Israelite, el resto del elenco estará conformado por Becky G., Naomi Scott, Jason Lee Scott y Elizabeth Banks.

Así lucirá Zordon
 Así lucirá Zordon


Last Flag Flying (2017)
Es la nueva película del director Richard Linklater (Boyhood). Protagonizada por Cranston y Steve Carrell, el dramedy centrado en veteranos de guerra está inspirado en la novela homónima del autor americano Darryl Ponicsan. Es la continuación de su novela de los 70 The Last Detail, que fue llevada a la pantalla por el cineasta Hal Ashby y protagonizada por Jack Nicholson.

Untouchable (2018)
Este remake de la taquillera cinta francesa de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, sobre la relación entre un millonario tetrapléjico y su enfermero, será dirigida por Neil Burger y protagonizada por Cranston y Kevin Heart.

Untouchable
 Untouchable


Isle of Dogs (2018)
En esta película del director West Anderson, realizada mediante la técnica stop-motion, prestará su voz junto a Scarlett Johansson y Tilda Swinton. La trama aún no ha sido revelada.

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
ç
×