Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las 5 próximas películas de Bryan Cranston

El actor de 'Breaking Bad' trabajará con directores como Wes Anderson y Richard Linklater
mar 07 marzo 2017 02:03 PM
Bryan Cranston
Bryan Cranston Escena de Trumbo

Bryan Cranston es una de esas historias de éxito tardío en Hollywood. Saltó a la fama en la serie Malcolm in the Middle, en donde demostró sus dotes para la comedia al interpretar al divertido padre del protagonista, pero después dejó en claro que dominaba el drama en la multipremiada serie Breaking Bad, en donde encarnó a Walter White, un maestro de química que tras enterarse que va a morir de cáncer empieza a “cocinar” metanfetaminas para asegurar la estabilidad económica de su familia cuando él ya no esté.

Desde este personaje, que le valió el Globo de Oro de Mejor Actor Dramático, logró hacer la tan anhelada y difícil transición de la televisión al cine: las puertas de Hollywood se le abrieron —recibió una nominación al Oscar por su papel en Trumbo— y estos son sus siguientes proyectos.

The Disaster Artist (2017)
Este documental de James Franco, Cranston aparece como él mismo y reflexiona sobre el proceso creativo y el impacto de la cinta del director Tommy Wiseau, The Room.

Publicidad

Power Rangers (2017)
Es esta adaptación al cine de la serie de los 90, interpretará a Zordon, el mentor de este grupo de súper héroes. Dirigida por Dean Israelite, el resto del elenco estará conformado por Becky G., Naomi Scott, Jason Lee Scott y Elizabeth Banks.

Bryan Cranston
Así lucirá Zordon

Last Flag Flying (2017)
Es la nueva película del director Richard Linklater (Boyhood). Protagonizada por Cranston y Steve Carrell, el dramedy centrado en veteranos de guerra está inspirado en la novela homónima del autor americano Darryl Ponicsan. Es la continuación de su novela de los 70 The Last Detail, que fue llevada a la pantalla por el cineasta Hal Ashby y protagonizada por Jack Nicholson.

Untouchable (2018)
Este remake de la taquillera cinta francesa de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, sobre la relación entre un millonario tetrapléjico y su enfermero, será dirigida por Neil Burger y protagonizada por Cranston y Kevin Heart.

Bryan Cranston & Kevin Heart
Untouchable

Isle of Dogs (2018)
En esta película del director West Anderson, realizada mediante la técnica stop-motion, prestará su voz junto a Scarlett Johansson y Tilda Swinton. La trama aún no ha sido revelada.

Publicidad

Publicidad